la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

James Morrison pero no Rey Lagarto

Posted by vittorio en marzo 1, 2007

Sólo su nombre resulta mágico y poderoso, James Morrison, al escuchar estas palabras quién no recuerda al inigualable James Douglas Morrison, conocido como el Rey Lagarto.

A pesar de compartir nombre y apellido sus estilos son completamente antagónicos. Este chico acaba de cumplir 22 años y es una joven promesa dentro del panorama de la música británica. Su disco “Undiscovered” presenta a un cantautor de voz poderosa, con un toque de soul que nos recuerda a artistas de la talla de Otis Redding, Marvin Gaye o Stevie Wonder. El propio artista reconoce sus influencias indicando que le encanta la crudeza y la emoción de este tipo de música. Comenta que eso era lo que quería aprender, cómo ofrecer emoción y os aseguro que lo consigue y con creces.

Sus letras están inspiradas en una infancia y adolescencia conflictivas.

Destacar temas como “You give me something”, “Wonderful world ” o el tema que da título al disco, “Undiscovered” que sin duda es uno de los temas más emotivos.

Está inspirada en un amigo que he conocido desde los tres años. Ahora no está en su mejor momento, está perdido, no sabe dónde va. Me hace pensar que hay mucha gente ahí que podrían ser absolutamente sorprendentes en algo, pero sencillamente no tienen la oportunidad o no han sabido descubrir eso en lo que pueden ser tan buenos”, explica James.

Disco muy recomendado.

Arantxa

11 comentarios to “James Morrison pero no Rey Lagarto”

  1. Lucía said

    Yo lo he escuchado hace poco y también me ha gustado mucho.

  2. xavelo said

    disco muy recomendado, o muy recomendable? o las dos cosas?? se lo pediremos a la mula a ver qué tal… aunque yo creo que por respeto, se tendría que haber cambiado el nombre 😉

  3. Arantxa said

    Las dos cosas cuñao. Y lo del nombre pobrecillo, no ? Si se llama así no se lo va a cambiar el chaval….

  4. matraco said

    El disco es muy bueno,muy muy bueno.

  5. vittorio said

    no veas Arantxa, has dado en el clavo. unanimidad por un tubo.

    yo lo que he escuchado del disco ha sido gracias a tí, y la verdad es que me ha sorprendido. desprende clase por los cuatro costados.

  6. HECTOR said

    Buen disco si señor, aire fresco para la música pop, ya estamos hartos de shakiras y cosas así, bueno almenos yo, jejjee. Este disco me ha sorpendido gratamente.

    • ANTO said

      MMMM AIRE FRESCO PARA LA MUSIOICA POP???? NO ENTIENDO…. ES UN BUEN DISCO PERO ESO DE AIRE FRESCO JAJAJAJAJAJAJAJA Y POR OTRA PARTE DEJAME DECIRTE QUE SHAKIRA JAMAS ENFADA YA QUISIERAS TENER UN POQUITO DE LA INTELIGENCIA DE ESA MUJER, APARTE CREO QUE POR LO VISTO TODO LE SORPRENDE JAJAJAJJA

  7. victor said

    hola aranxa

    enhorabuena por la reseña de este estupendo disco. te queria pedir permiso para publicar tu reseña en masmusika.net. aunque ahora lo tenemos sin contenido, esperamos estar en breve en parrilla de salida con algunas cuantas reseñas como la tuya. si quieres escribeme a webmaster@muchocine.net

    gracias y enhorabuena por vuestra excelente labor en el blog

  8. Arantxa said

    Hola Victor,

    Me alegro mucho que te haya gustado nuestro blog y sobretodo mis críticas musicales.

    No sabía a qué dirección escribirte porque me aparecen dos: webmaster@muchocine.net y webmaster@muchogusto.net.

    Estaré encantada de que publiquéis nuestra reseña en masmusika.net. Será un placer.
    Avísanos cuando se pueda consultar.

    Un saludo.

  9. jess said

    Muy Buen disco, un gran artista y una gran voz.
    Me sorprendio bastante. besotes.

Responder

 
