la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Pau no se mueve de Memphis

Posted by vittorio en febrero 22, 2007

parece que Michael Heisley, el dueño de los Grizzlies, se lo ha pasado en grande mareando la perdiz durante todos estos días. después de escuchar miles de rumores sobre jugosas e interesantes ofertas de traspaso por Pau, el propietario de la franquicia de la ciudad de Elvis ha acabado por rechazar todas ellas alegando que “las ofertas han sido ridículas“.

de esta manera se asegura la continuidad de su jugador franquicia al menos hasta final de temporada y así, garantizarse un valor seguro con el cual el equipo mantendrá una buena cotización a su más que probable venta a final de temporada.

este verano habrán más que palabras y se prevee uno de los veranos con más movimientos en los últimos años con múltiples traspasos de jugadores de primera línea. con gente como Bibby, Garnett, Kidd, …

Pau tendrá que esperar. verano dictará sentencia y destino.

Anuncios

5 comentarios to “Pau no se mueve de Memphis”

  1. HECTOR said

    Es una lástima que uno de los mejores jugares de la NBA en su puesto este desaprovechado en un equipo de tan bajo nivel. Ves jugar a Menphis y un equipo de la ACB lo gana con tranquilidad. Espero que estar en este equipo no le vaya a la contra a Pau y no se cargue su evolución como deportista. Eso seria una lastima, ya que es el mejor jugador español e europeo de la historia. Solo es mi opinión.

    Saludos.

  2. vittorio said

    sí que es una lástima, pero estoy seguro que a final de temporada hará las maletas. está claro que Jerry West no ha conseguido formar un equipo con aspiraciones. y esta temporada está siendo inexplicablemente desastrosa.
    la evolución de Pau seguirá igual. él es el pilar del equipo y está progresando en su juego, ya que como los equipos rivales se centran casi en exclusiva sobre él, está mejorando su juego aportando muchas más asistencias y ganando visión de juego.

    los meses que quedan de competición le han de servir para exhibirse y aprovecharse del bajón de su equipo. que se las tire todas, vamos.

    siento estar en desacuerdo contigo, Hector, cuando dices que es el mejor jugador europeo de la historia. 2 ejemplos: Drazen Petrovic se salió en los NETS cuando el nivel en europa era muy inferior al de la NBA, y aunque me sepa MUY MUY mal, Nowitzki es un pedazo de jugón. aunque sea un cerdo protestón. que le vamos a hacer.

  3. matraco said

    Ahora, y si Gasol es tan listo como parece, debería esperar a ver qué consigue Memphis en el draft. Si consigue algo “apetitoso”: léase Oden (5 puro) debería quedarse.

    Creo que Nowitzi, actualmente, es mejor jugador que Pau. Hace lo mismo que Gasol pero lo hace en Dallas, una franquicia ganadora. Esa es la diferencia. Nowitzki juega hasta junio y Gasol hasta abril.

  4. vittorio said

    quieres decir que otro rookie más para Memphis va a solucionar el problema que arrastra el equipo ??? yo lo dudo MUCHO MUCHO. suficientes ejemplos ha tenido ya este equipo de jugadores jóvenes que no han acabado de cuajar. y ahora encima son los viejos los que no cuajan.

    este equipo necesita una buena limpieza, no tiene remedio y Pau ya ha hecho demasiado. lo peor que puede hacer es quedarse. que se vaya de una vez al Este que allí va a tener muchas más oportunidades tanto de cara a playoffs como para All-Stars. recordemos que fue Gasol quien hizo ganador a este equipo.

    y siento mucho no estar de acuerdo, pero Nowitzki y Gasol precisamente, no hacen lo mismo. aunque me duela mucho. pero cuando los partidos apretan el aleman se casca unas actuaciones brutales. Gasol llevó a los suyos a playoffs, pero Nowitzki los llevó a la puerta del anillo.

  5. The flaco said

    aunque ha sido una lástima, me parece lógico que no hayan traspasado a Gasol, porque es el jugador franquicia de Memphis y tendrían que haber conseguido otro jugador de parecida calidad, lo peor de todo es que nos hemos perdido poder ver a Gasol en Chicago en un equipo competitivo y en una conferencia donde no hubiera sido descabellado pensar que con el concurso de Pau podría haberse metido incluso en la final de la NBA, una pena

    lo que tiene más mérito de Pau es que sus compañeros siguen sin darle excesivos balones, hoy en el partido de canal+ contra Portland casi ni lo miraban y ha acabado con 23 puntos, va sobradísimo de calidad, solo espero que no tenga un bajón de juego con la decepción de haberse quedado en una franquicia perdedora

    ahora se plantea un curioso problema, y es que a Memphis le interesa seguir perdiendo para tener más opciones en el draft, y si Gasol ya ha hecho alguna que otra declaración rajadora sobre sus compañeros ni me quiero imaginar si detecta que empiezan a “bajar los brazos” para conseguir una buena posición del draft…

    por cierto que este año parece que viene un draft potente, todos se están pegando por Oden y lo que dice matraco no es ninguna tontería, si ese chaval responde con rapidez, junto a Pau y con Miller y Stoudamire a un alto nivel pueden volver a playoffs, lo que pasa es que veo a Gasol demasiado “quemado” para seguir haciendo grande a estos Grizliees

    en fin, veremos que pasa a final de año y mucho ojo a otros jugadorazos que pueden ser agentes libres, sobretodo a Kevin Garnett, hasta las pelotas de Minnesota y por el que también se pueden dar tortas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: