la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

a Eto’o se le va la castaña

Posted by vittorio en febrero 14, 2007

un calentón de esos que le vienen de tanto en tanto al camerunés le hizo revelarse; primero, negándose a jugar los últimos minutos del partido del pasado domingo en el Camp Nou, y segundo, entrando en cólera en la mañana de ayer y soltando una rajada monumental arremetiendo contra Ronaldinho y Rijkaard, 2 de los pilares del gran Barça actual (y no hablo de terceras personas como tanto le gusta a la prensa deportiva, que siempre están metiendo a gente como Rossell o Cruyff. si ya no están en el club, que se pierdan hombre !!!).

no es la primera vez que Samuel la lía en can Barça. es un jugador orgulloso y envidioso, y desgraciadamente ya nos tiene acostumbrados a sus ‘perlas’ (no le falta algo de razón, pero la caga en las maneras). no le gustó que Messi saliera al campo antes que él y que Ronnie marcara 2 goles en sus narices, así que se calentó y no quiso jugar. como Frank ya está cansado de taparle, decidió liarla para que el camerunés explotara y así, pienso yo, desviar un poco la atención de cara a los próximos e importantísimos partidos.

durante el día de ayer se inundaron todos los programas de radio y televisión con opiniones y encuestas sobre el camerunés. todo aficionado, ya sea culé o no, opinaba lo mismo: “Samuel no tiene justificación“. encuestas ‘tan oportunistas’ sobre si hay que traspasar a Eto’o, periódicos diciendo que el Barça está roto, etc.. lo de siempre, vamos. pero la diferencia de esta vez es que ya son demasiadas veces las que el camerunés abre esa bocaza. y quizás esta sea la última. ya me sorprendió ver en la portada de Marca de ayer como decían que Eto’o o Ronaldinho se irían del Barça este verano. parece que no van tan desencaminados.


personalmente nunca me ha gustado Eto’o como delantero. tiene un físico y una garra envidiable, pero los títulos no se ganan de puncherón. vamos, eso pienso yo. y creo que hay mejores delanteros que él, al menos con más técnica y clase. en un equipo como este Barça un delantero como Ronaldo se forraría a marcar. y quizás haya llegado el momento de traspasarlo. ya se especuló con su marcha el pasado verano pero a Henry le entró la cagalera y se quedó en Inglaterra. ¿¿ trueque DrogbaEto’o ?? no seré yo quien diga que no.

además, tener en el vestuario una bomba de relojería como él es muy peligroso, y sobretodo en un vestuario como este, con tan buen ‘rollito’, aunque tu coach esté siempre en una nube fumando maría 😉 . bueno, Frank para mí es el mejor entrenador que ha pasado por aquí y el mejor psicólogo que ha tenido el Barça. nadie como él sabe manejar a esta gente, por eso he pensado que su rueda de prensa del domingo la hizo según tenía en su cabeza. este tío es muy listo (por favor, que no se vaya).

ayer tarde Samuel ya se justificaba diciendo que no quiso insultar a Rijkaard (yo le creo) y que sólo estaba cabreado con Ronaldinho. ¿ que el brasileño está demasiado consentido ?? , eso es cierto, pero el camerunés también (mega-vacaciones de verano sin haber jugado el mundial… él no se acuerda?).

a todo esto, en el entrenamiento de esta mañana Samuel y Ronnie ya se han dado un abrazo. nadie mejor que ellos saben cómo se conocen y lo que pasa por sus cabezas cuando usan a la prensa.

amigos, esta gente nos utiliza pero nos dan de qué hablar. Arriba Barça !!!

Anuncios

7 comentarios to “a Eto’o se le va la castaña”

  1. xavelo said

    pues yo no cambiaba a eto’o por drogba… de hecho yo no vendería a eto’o… un tío que es capaz de enchufarle goles al madrid hasta jugando en el mallorca debe ser patrimonio del barça por muchos años!!!
    además no creo que haya tan buen rollito en el vestuario… cuando el río suena agua lleva…

  2. vittorio said

    pues a mi me da que este verano le hacen la maleta y lo venden. y no sólo Eto’o, otro más caerá. espero, por favor, que no sea Deco. que llevamos ya 2 años dando por saco del puto trueque Deco-Lampard. cuando Deco le da mil vueltas al tonto del culo inglés.

    además, si Eto’o fuera tan bueno ya lo habrían intentado cazar cuando estaba en el Mallorca. es un buen delantero, pero los hay mejores que él. seguro.

    y es normal que en un vestuario con tanto jugón hayan algunas rencillas. pero estoy convencido de que el ambiente es muy bueno. porque el único que da la nota es el de siempre. y como le dijo su ‘hermano’ De la Morena en El Larguero: “tienes un puto ego de 3 pares de cojones”.

  3. xavelo said

    por lo visto vittorio, ya no te acuerdas de la travesía por el desierto que hemos sufrido los seguidores culés hasta encontrar un delantero que meta goles… desde la marcha de ronaldo, creo que eto’o ha sido el primero que ha cumplido con la función que tiene un delantero centro, que es meter goles, y además se ha convertido en el primer defensa al presionar siempre a los defensas contrarios cuando tienen el balón… no hay muchos delanteros así en el fútbol actual…

    por cierto, acabo de leer en 20minutos que rijkaard se pira a final de año…

  4. Gerard said

    Estoy de acuerdo con xavelo, seria muy difícil encontrar un delantero de la calidad y entrega de Eto´o, está claro que es un fuera de serie, pero tras varias meadas fuera de tiesto creo que esto último es imperdonable.
    Aunque me parece lógica la solución del tema por parte de la plantilla, intentarán tragarlo lo mejor posible porque pueden hacer otra temporada de película (hasta para eso son unos peazo craks), el mongolo éste merecía una sanción para cagarse, que le rascaran bien el bolsillo porque aunque pueda tener su parte de razón no puede liarla de esa manera y además en plan chulo matón.
    Lo que peor me ha sabido de todo este tema es lo mal parado que ha salido el tío que más ha contribuido a los éxitos de estos años, Frank Rikjaard. Creo que no se merece este palo por parte de todos. El club le “invita” a bajarse los pantalones y hacer que parezca un monigote y el capullo de Laporta pasa de él y excusa a su amiguete. Frank se ha ganado el suficiente crédito como para que no hubiese jugado ni un partido más (desde luego eso es lo que yo habría hecho) y si lo quieren largar no le van a faltar equipos que entrenar.
    Si Rikjaard tenia dudas sobre su futuro en can Barça seguro que ya lo tiene algo más claro, ya no por Eto´o, porque fácil que lo largen a final de temporada, sino por el imbécil de presidente que tiene.
    Coincido con vittorio que si largan a Eto´o, Drogba sería un buen recambio.

  5. Lopez sergio said

    de acuerdo que etoo se tiene que ir por envidioso y bocon y laporta por justificarlo
    per por favor traer a drogba que es otro igual de creido no me parece bien
    pero el que si va ir al milan sera ronaldinho tarde o temprano pasara

  6. vittorio said

    a ver, teneis razón al decir que Eto’o es un fuera de serie, pero su carácter no va para un equipo grande. es una bomba en el vestuario. quiere ser el niño mimado y a la mínima salta de envidia con sus compañeros. yo, desde luego, no lo pensaba ni un minuto y este verano lo vendía. bueno, siempre y cuando se fichara a un fuera de serie. yo también creo que Drogba tiene un carácter muy del estilo Eto’o, y no se si sería un buen fichaje, pero era uno de los que me pasaron por la cabeza y por eso lo comenté.

    A ver si de una vez se decide el puñetero Henry y se viene para acá. ese tío se forraba a marcar junto a Messi, Ronnie y Deco. eso si que es un Dream-Team y lo demás son tonterías.

    otro posible fichaje para suplir a Eto’o ?? hombre, ahora me viene a la cabeza Shevchenko. seguro que en el fútbol español no tendría los problemas que tiene en inglaterra. y un rematador puro como Crespo ?? aunque creo que está algo mayor.

    por cierto, Rijkaard ha confirmado en rueda de prensa que el año que viene seguirá en can Barça. SI SEÑOR !!!! LA MEJOR NOTÍCIA DE LA SEMANA.

  7. vittorio said

    bueno xavelo, habrás visto que la noticia esa del 20minutos no iba demasiado bien encaminada, jeje. todos los periodístas que he leído los últimos días decían que Rijkaard se piraba este verano. ALA !! así os estareis calladitos. Força Rijkaard !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: