la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

la Copa es blaugrana

Posted by vittorio en febrero 13, 2007

el ‘tapado’ fue el más espabilado. el Barça se llevó la Copa del Rey 2007 revalidando el título que conquistó hace 4 años y además barriendo de la pista en la final al eterno rival. (R. Madrid 53 – F.C. Barcelona 69).

ambos equipos repitieron la final de 2001 en el mismo escenario y con idéntico final, victoria catalana. el resultado lo dice todo. sólo hubo un equipo en la pista. la renta llegó a ser hasta de 20 puntos y el parcial del primer cuarto fue vergonzoso para los blancos, cayendo 521 e incluso viéndose como un impotente Reyes pateaba todo lo que pillaba.

el Barça, que se clasificó casi de chiripa ganando varios partidos seguidos para no quedarse fuera, dió todo un recital en los 3 partidos de la fase final, ganando de 15, 14 y 16 puntos a Unicaja, DKV y Madrid respectivamente. algo sorprendente tras la desastrosa temporada que estan haciendo este año en liga.

esta alegría para los aficionados culés es un tanto extraña, ya que muchos de ellos (entre los que me incluyo) estábamos deseando que cayeran en cuartos para que de una vez por todas le diesen la patada en el culo a Ivanovic. aunque parece que por fin han conseguido encontrar la compenetración que llevan buscando toda la temporada y el equipo comienza a despegar.

resaltar el premio de MVP de la Copa para Jordi Trias, que ha jugado una fase final impresionante (demostrando que The Flaco no se equivocaba cuando a principio de temporada dijo que este año Jordi se saldría). FORÇA BARÇA !!!

Anuncios

3 comentarios to “la Copa es blaugrana”

  1. The flaco said

    reconozco, amigo Vittorio, que yo también deseaba que el barça palmara de 30 contra Unicaja para ver si de una vez largaban al que para mi es el peor obstáculo del equipo de basket, Dusko Ivanovic, pero una vez pasada la primera ronda reconozco que me pudieron los colores al ver que nos enfrentábamos a nuestros dos máximos rivales, los malolientes penyosos (saludos Arantxi 😉 ) y los mandriles

    la final fue una exhibición como se debe jugar en equipo y no olvidemos que ganamos al líder y a un Madrid que está haciendo una liga brillantísima y que era el máximo favorito, me gustaron todos, especialmente el principio de Lakovic y el final de un genial Roger Grimau (ya se lo merecía). En fin, una victoria y un título merecidísimo, al final vamos a tener que darle algo de tregua a Ivanovic, que en dos años ha conseguido llegar a una final four y una copa del Rey, pero ¡ojo! que esto no sirva para dar por salvada la temporada, que aún quedan muchos frentes abiertos y sonoras broncas para Dusko

  2. The flaco said

    he encontrado esto y es tremendamente real, afortunadamente, a excepción de los forofos de turno, la afición tiene los pies en el suelo

    en http://www.elmundodeportivo.es hay una encuesta sobre si el Barça ganará algún título más este año, el resultado brutal, un 49% hemos votado…”ninguno”

  3. vittorio said

    yo vibré como un loco en la final. el inicio de Lakovic fue brutal y Jordi estuvo, como todo el fin de semana, genial. me gustó especialmente ver al porcino de Felipe encendido como un loco a punto de ponerse a llorar y pateando la publicidad, las sillas, las botellas y casi a sus compañeros, jeje.

    acabo de echarle una ojeada a la encuesta de MD y sigue manteniéndose “ninguno” con un 48% en cabeza. como siempre en el periodismo deportivo de este país, la encuesta siempre oportunista no viene al caso. por qué coño van a tener ahora que ganarlo todo ?? si llevan una temporada muy floja ?? bueno, ya veremos como reacciona el equipo en adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: