la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

vuelven los megacracks

Posted by vittorio en febrero 11, 2007

vuelve la tripleta atacante más determinante de europa: Ronaldinho, Eto’o y Messi.

tras la vuelta del camerunés la pasada semana, donde incluso volvió a jugar un partido oficial (10 minutos ante Osasuna), esta semana lo ha hecho el joven crack argentino, entrando en la convocatoria del partido que les enfrenta esta tarde a las 19h en el Nou Camp al Rácing de Santander.

estos 3 mega-cracks formaron la delantera más temida de la última temporada, ganando liga y champions. y esta semana han vuelto a entrenar juntos tras 136 días sin hacerlo. además, en el momento más crucial de la temporada.

los 4 meses y medio sin Eto’o en el equipo, unidos a los 3 sin Messi, han sido una pequeña-gran odisea para el Barça. aún así, siguen líderes en la Liga y vivos en la Copa y en la Champions.

parece que el camerunés está más falto de ritmo que el argentino y es más probable que dispute más minutos esta tarde el segundo. aunque ninguno de los 2 jugará de inicio, según ha confirmado Frank Rijkaard.

aún así, todo apunta a que el equipo blaugrana mejorará las próximas semanas y subirá el nivel para volver a ser el equipo que encandiló a europa con su juego de fantasía. Força Barça !!!

Anuncios

2 comentarios to “vuelven los megacracks”

  1. The flaco said

    ¡¡¡¡válgame los pelos la que ha liao el Etoo!!! ya tenía razón The Answer Iverson cuando dijo que puede tener millones y millones de dólares, que él siempre seguirá siendo del ghetto…para bien y para mal…en fin…una afición ilusionada con la vuelta del crack azulgrana y ahora enciende el vestuario y el club entero…que pena, el club está muy por encima de los jugadores, y quien esté a disgusto para eso está la puerta (no el presidente lameculos, si no la puerta de salida)

  2. vittorio said

    ya, menuda meada fuera de tiesto. este Samu sin pasta sería un killo de cornellà que no veas. ayer vi en la portada de Marca que decían que a final de temporada se iría Eto’o o Ronaldinho. creo que todo el entorno culé tiene claro quien sobra, no??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: