la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

la Pe hace historia

Posted by vittorio en enero 24, 2007

aquel: “Peeeeeedrooooo !!!!” que pronunció a viva voz la Cruz en los Oscar le dió la fama suficiente para abrirse camino en Hollywood y en la prensa del corazón mundial hasta alcanzar el éxtasis este año haciendo historia.

tanto para amantes como para detractores de la Pe ya nadie puede hacer nada. nadie le quitará lo que acaba de conseguir: es la primera actriz española en ser nominada a un Oscar a la mejor actriz.

pero no os preocupeis, porque la verdad es que no lo va a conseguir. los ‘americanitos’ ya se encargan siempre de premiar a los suyos dándose palmaditas en la espalda y diciéndose lo buenos que son. los mejores (según ellos, por supuesto). esta ceremonia sólo sirve para darse más y más publicidad, así que la susodicha ha de aprovechar aún más el momento y conseguir suculentos contratos. a eso ha de ir.

¡¡ Felicidades Pe !! (hombre, a mí me pareció una buena interpretación).

Anuncios

3 comentarios to “la Pe hace historia”

  1. mer said

    A mi precisamente la interpretación de la Pe en Volver me pareció bastante mala y poco creíble…Primero una mujer como la del personaje que interpreta, ni mucho menos puede tener el físico de la Pe, después de lo mal que le ha tratado la vida…segundo, el acento…por dios qué forzado..en general Volver me gustó, pero creo que Almodóvar fue a buscar premios utilizando a la Pe, porque en esta película cualquier otra actriz lo hubiera hecho mejor..
    Tengo que decir que me parece una mujer inteligente y muy bella, pero no me gusta como actriz..

  2. vittorio said

    mer, tienes razón en que el acento lo hace de pena, pero en medio mundo ni lo sabrán gracias al trabajo de los dobladores (y aún viéndola en V.O. qué sabrán de si lo hace bien o no). pero creo que hizo una buena interpretación.
    por supuesto NADA merecedora de un premio, aunque bien sabreis ya que los Oscar, los Globos y todas estas mierdas no son más que intereses publicitarios. no me direis que no hay muchos actores y actrices (y películas, por supuesto) que hacen un trabajo mucho mejor que a los cuatro actores de turno que premian, pero claro, como nadie los conoce….
    a parte de esto, no creo que Almodóvar intente aprovecharse del éxito que tiene actualmente la Pe, porque él no lo necesita. suficiente éxito se ha ganado él solito.

  3. xavelo said

    cada vez me cae ma´s gorda la PE(tarda)… como actriz es una castaña!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: