la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

bronkos a la caza del liderato

Posted by vittorio en enero 15, 2007

después de una cuantísimas semanas sin dar información alguna sobre nuestra ‘fantástica’ e ‘interesantísima’ liga juan de mata, he decidido volver a informar de como anda la clasificación.

he de decir como autocrítica, que si no he informado antes ha sido, por supuesto, porque estaba absolutamente indignado con las puntuaciones que mis 2 teams realizaban semana tras semana.

ante tal incompetencia de mis equipos, decidí hacer una serie de traspasos y fichajes que afortunadamente han tenido su recompensa. aunque sólamente en mi primer equipo, ‘adivina quien viene esta noche‘ (primero en puntuación esta semana), ya que el segundo ha sido el peor de esta jornada 17.

bueno, aquí dejo la clasificación:

mata league jornada 17

apuntar que la liga sigue oliendo a chamusquina, ya que voyagero (personaje con incultura ACBística) consigue unas puntuaciones bastante elevadas jornada tras jornada. ¿¿ llegó el momento de impugnar la liga ??? o esperamos a que dicho sujeto alcance el liderato ??

Anuncios

3 comentarios to “bronkos a la caza del liderato”

  1. pedro said

    Aunque soy el lider total al finalizar la primera vuelta, he de reconocer que no creo que aguante el tiron de Bronkos team que esta imparable y haciendo puntuaciones espectaculares cada jornada, hay que recordar que empezo la liga mas tarde que nosotros, es decir, que si hubiera empezado en la jornada 1 iria primero con la gorra.
    Hasta que llegue ese momento VIVA LENTEJITA (aunque sea transpasado).

  2. vittorio said

    pues yo sigo pensando que a este pájaro le soplaron en su día los jugadores que tenía que fichar. ya le llamaré al orden, que así no se juega con nuestro sudor y esfuerzo contínuo por conseguir un team all-star. uy, tengo que dejar de ver dramones, que me emociono….

  3. The flaco said

    vaya vaya, así que Vittorio se acuerda de la liga juan de mata precisamente cuando el mejor equipo de ENEBEÁ se pega un batacazo histórico y pierde las mínimas opciones de luchar por evitar el farolillo rojo…bbbbbrrrrrr!!!!

    lo del Bronkos team huele a porcino, es asín, jornada tras jornada machaca la clasificación como si de un zambombeador bloguero se tratara…incomprensible cuando todos sabemos que a golpe de calimochazos junto a psico-killer la derrota está garantizada

    si llego a cambiar a Prigioni por Lakovic me salgo y llego a 100…que error

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: