la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

un mago sin equipo

Posted by vittorio en enero 12, 2007

segun nos informó ayer The flaco, parece que el alero más jugon de la NBA se ha quedado sin equipo.

desde el día de ayer Chris Webber es agente libre. el 4 con más magia que he visto sobre una cancha cerró un acuerdo con la franquicia de Philadelphia para desvincularse de ésta. primero, para que el jugador pueda acabar su carrera en un equipo con aspiraciones al anillo, y segundo, para que la franquicia rescinda un elevado contrato de cara a fortalecer el equipo.

ahora empieza la puja. ¿¿ quién da más por este pedazo de jugón ?? aunque ya esté acabando su carrera aún tiene muchísima clase. ese pedazo de crack que nos hizo disfrutar con la tortilla, el tocata, el 600, … el tiqui-taca de aquellos añorados Kings (ohh, que recuerdos…).

abran juego. arriba vemos los equipos que aspiran a contratar sus servicios. os imaginais una conexión Nash-Webber ??? bestial. un juego interior Nowitzki-Webber ?? o O’Neal-Webber ?? para soñar.

aunque tengo esperanzas de que acabe ayudando a los Pistons a ganar el anillo de esta temporada. 😉

Anuncios

7 comentarios to “un mago sin equipo”

  1. Gerard said

    Por tus palabras y tus lagrimillas al hablar de este peazo crak, el pivot con mayor clase y visión del basket espectáculo de los últimos años, veo que por mucho que lo intentes todavía no has superado el triste desmantelamiento de tus queridos Kings, aquel equipazo que nos hacia disfrutar de auténticos partidazos.
    Por todos es sabido mi devoción por los Suns desde los años de Sir Charles, y aunque me gustaria que fichara por Phoenix, no veo claro su estado físico para participar en el juego de este equipo (el mejor de toda la NBA). Aunque la verdad es que un juego interior con Marion, Stoudamire y Webber …..
    Creo que donde más podria aportar es en Miami, ya que Detroit, Dallas y San Antonio tienen cuatros brutales. De New York mejor no hablaré, seria un triste final para este crak. Junto a O´Neal, Mourning y Wade, a por el segundo anillo consecutivo.

  2. vittorio said

    ya te digo payo. aún sueño con aquellos Kings. y tengo pesadillas con aquella eliminatoria que nos destrozó la ‘Ley marcial’. maldito Shaq. ejem…. bueno, a lo que íbamos, jeje

    lo malo que tiene Webber que es un 4 puro. no puede jugar como center, así que es verdad que en Detroit, por ejemplo, tendría pocos minutos, pero yo creo que sería un complemento brutal. y que reconviertan a McDyess a center, jeje.

    a Dallas y San Antonio no me gustaría que fuese. NY, como dices, ni hablemos. así que quedan Miami y Phoenix. yo creo que el equipo que más le seduce es Phoenix. hacen el mismo baloncesto que él lleva dentro. y seguro que le gustaría jugar con Nash. además, aunque los Suns tengan a bastantes 4, es igual, porque por el basket que hacen no los necesitan. así que un quinteto Nash – Bell – Marion – Webber – Stoudamire no estaría nada mal, no ???

    bueno, me voy que me espera el Suns-Cavaliers, jeje

  3. The flaco said

    Webber a los Pistons? definitivamente nuestro Vittorio ha perdido la cachola y desvaría una cosa malamente, jejeje, aunque conocido su chaqueterismo es posible que sorprendentemente cambie de equipo cuando eliminen a los de Detroit

    aunque se sabe que siempre he sido de los Lakers también me he definido como un auténtico Shaq-seguidor, amo la ley marcial y no me vacuné en su tiempo contra la fiebre amarilla, he de decir que disfruté como un borrego con el anillo de los Heats con el jugador que dominará la NBA en los próximos años, Wade

    Vittorio, las piernas de Webber no dan para mantener el ritmo de Nash y los Suns, y aunque es donde mejor estaría por estilo de juego, exceptuando a los cagalerosos Knicks (donde probablemente acabe) a excepción de Miami los otros equipos tienen a 4 potentísimos, si Webber acepta ser un jugador de banquillo y de refresco podría tener su sitio en San Antonio o Dallas, si lo que quiere es minutos y aportar sin duda su sitio es Miami

    Wade, Webber & Shaq….ratatatata!!! ya puedes ir preparando los Dodotis el amigo Vittorio y sus “Pistones”, jojojojo

  4. vittorio said

    es verdad que el pobre no está para muchos trotes. así que es probable que recaiga en un equipo con menos velocidad de balón, como Miami o Detroit. seguiré apoyando a Detroit este año aunque nuestro Chris no acabe allí. aunque es posible que en playoffs esté animando al team de Webber para que éste se retire con 1 anillo. jeje.

  5. The flaco said

    pues Vittorio, tus plegarias parece que se van a cumplir, vivir para ver 😉

    http://www.elmundodeportivo.es/20070115/NOTICIA246673263.html

  6. vittorio said

    nos hemos dado cuenta al mismo tiempo. pero yo lo he leído en el marca. ya he puesto un post, jeje. 😉

    por cierto, que tal el game de Sergio Rodríguez ?? 23 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes en 30 minutos de juego. FENÓMENO !!!

  7. The flaco said

    con el partidazo de Sergio Rodríguez alguien debería coger la hoja de estadísticas, enrollarla e injectársela via ojete al mamarracho de McMillan…lástima que creo que no le va servir de nada, pero demuestra lo que puede llegar a hacer el crack si le dan confianza

    jugón!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: