la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

iPhone, el teléfono del futuro

Posted by vittorio en enero 10, 2007

escuchando anoche el ‘no som perfectes‘ de RAC1 me enteré de que justo ayer se presentó a nivel mundial el nuevo iPhone de Apple.

un revolucionario iPod que mezcla toda la tecnología de estos dispositivos con la utilidad de un teléfono móvil.

con una pantalla táctil de última generación, te puedes mover por todas las utilidades de manera rápida y cómoda. echarle un vistazo a la web, no tiene desperdicio. hay una serie de animaciones donde muestran como se realizan las diferentes aplicaciones. brutal.

es como una pequeña PDA con una cámara de fotos de 2Megapíxels, reproductor de vídeos y de mp3, navegador con conexión directa a Google Maps, conexión wireless, teléfono multillamada, con Bluetooth (por supuesto), etc, etc. y una curiosidad, dispone incluso de un sensor que detecta la posición del teléfono para mostrar la imagen siempre en horizontal.

los que seais amantes de la última tecnología, no dudeis en entrar a su web. quedareis maravillados.

Anuncios

2 comentarios to “iPhone, el teléfono del futuro”

  1. xavelo said

    a mí la marca de la manzana me está empezando a caer un poco gorda… no digo que no esté guapo el iphone, que lo está… pero todo lo que sacan (incluida la apple tv que también presentaron en la misa keynote que el iphone) está orientado a vender algo por el itunes…

    tengo un ipod y he terminado hasta los cojones del itunes… todo lo que quieras reproducir en el ipod tiene que pasar antes por la biblioteca del itunes… y encima sólo funciona en wnidows o en un mac…

    así que aunque he podido solucionar ese problema de soporte utilizando amarok, un reproductor para linux estupendo, no pienso comprar nada más de apple… así que si me queréis regalar algo y andáis cortos de ideas, yo quiero un openmoko… el primer móvil open source…

    openmoko

  2. vittorio said

    parece que apple orienta su mercado para el usuario de a pie. vamos, al estilo Microsoft. conquistan al cliente con un entrono visual impactante y una operatividad muy sencilla. y no se machacan los cascos queriendo aprovechar al máximo el rendimiento de su nuevo ‘gadget’. por eso, ciertos usuarios como tú, que se mueven por el lado revolucionario de la informática, tienen bastantes problemas.

    bueno, tendré que indagar en el primer móvil open source que comentas. a ver cómo es. pero la verdad es que con un nombre como Openmoko, no le auguro un prometedor futuro 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: