la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

de tapones a roturas

Posted by vittorio en enero 10, 2007

la actualidad culé del Barça de basket nos viene de la mano de la victoria del pasado domingo hasta la enigmática lesión de Mario Kasun.

el equipo salvó el segundo match-ball para cerrar la clasificación para la Copa del Rey al vencer en campo del Grupo Capitol Valladolid por 58-65. ahora sólo queda ganar en casa al Granada para certificar la clasificación (por mucho que nos pese a los que deseamos que corten el cuello a Dusko).

por otro lado, esta tarde se ha publicado un enigmático comunicado del Barça donde se informa de manera muy escueta que Kasun sufre una fisura por estrés en el peroné de la pierna derecha y estará unas 6 semanas de baja. recordemos que el pasado domingo solamente jugó 8 minutos. ya tenía molestias y nadie dijo nada ?? o fue otra duskonada ??

Anuncios

6 comentarios to “de tapones a roturas”

  1. The flaco said

    estres en el peroné? jajaja, pa cagarse, estres deben tener todos de escuchar los rebuznos del impresentable del entrenador…que se consiga meter en la copa del rey no puede esconder la PATÉTICA temporada que el Barça está haciendo, es vergonzoso ver a este equipo sufrir partido tras partido con rivales mediocres como el Valladolid, en la copa deseo que nos empotren via ojete en el primer partido y de paliza, será lo mejor para el futuro

    hay un sentimiento que empieza a ser generalizado…¿que está pasando en el Barça? el primer equipo de fútbol es la gran estrella, la niña bonita, pero no nos olvidemos que el Barca B cierra la tabla de segunda división B, el Barça C es penúltimo en la suya, el basket haciendo una de sus temporadas más vergonzosas de su historia, el balonmano con una crisis de caballo y el hockey de capa caida…cuidado Laporta, que el futbol es lo más importante, pero no lo único

  2. The flaco said

    por cierto, ojito a esto Vittorio

    http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/727161.html

    ¿porque no en los Suns? arriba el ye-ye, el 600, el tocata y la tortilla de patatas!!

  3. vittorio said

    no veas, payo. MENUDO NOTICIÓN !!!! comenta que entre sus prioridades estan Dallas, Miami, los Knicks, San Antonio, Detroit y Phoenix.
    el pedazo de crack de Webber sería la única causa por la cual me podría hacer de los Mavs. jeje.

    yo voto por ‘mis’ Pistons o los maravillosos Suns. ¿¿ te imaginas la conexión Nash-Webber ???

  4. Gerard said

    Aunque desde principio de temporada he sido un aférrimo defensor de Kasun, casi cuatro meses después puedo afirmar…..¡vaya fracaso de jugador!, es verdad que todavia no ha llegado a estar en plena forma, pero esa torpeza manifiesta en hacer falta tras falta sin ningún sentido no es digno de un jugador con una ficha tan alta y de su supuesta calidad.
    Creo que en el Barça, además del mongolo de entrenador que tenemos, los jugadores también tienen mucha parte de culpa. Cuando no eres capaz de coger un rebote defensivo, de los ofensivos mejor no hablar, se pierden balones sin sentido o se fallan tiros libres a destajo no es culpa exclusiva del entrenador. El resumen del año que nos está ofreciendo este equipo es el jugadón de Lakovic en Nápoles, no se enteran de nada y este año va a ser para olvidar, porque a Ivanovic no lo largarán hasta junio. Mejor que no ganen al Granada, porque harán el ridículo en la copa.
    ¿Qué os parecería Pepu Hernández para el año que viene?

  5. vittorio said

    ahora que caigo. el post lo llamé ‘de tapones a roturas’ porque quería hablar del triple doble de Fran Vázquez y sus ¡¡ 12 tapones !! récord de la ACB. luego he visto que me empané al escribir el post y sólo puse que el Barça ganó. vaya tela.

    ahora habrá que preguntarse cómo es posible que este payo largo que no sabe casi ni vocalizar haya hecho semejante hazaña. será el resurgir del flaco del barça ??

  6. The flaco said

    Pepu Hernández sería sensacional para el Barça, aunque creo que cualquiera con un mínimo criterio y nacional (porqué tanto entrenador extranjero que se ha demostrado inútil?) Moncho López (ex-seleccionador de España) Salva Maldonado, Imbroda ,Pedro Fernández, Aito, Manel Comas, etc. y sin duda lo harían mejor que Ivánovic

    seamos serios, basta de mentiras carajo, que Joan Plaza con 4 cañas ha hecho un equipazo, eso es un entrenador serio y con criterio!!!

    lo jugadores también son muy culpables, la plantilla más cara de europa y ha demostrado que no tiene un nivel excesivo, así no vamos a ninguna parte, hay que hacer limpieza…a día de hoy el Barça sin Navarro estaría por la parte baja de la table, es tal que asín

    Lakovic, Basile, Navarro, Kakiouzis, Marconato-Gregorito y De la Fuente, los demás a la puta calle, al carrer

    en la copa el Unicaja nos va a dar por el ojete, espero que nos den una somanta a ver si por fin algo cambia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: