la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Garbajosa rookie del mes

Posted by vittorio en enero 4, 2007

parece que la clase de Jorge Garbajosa comienza a brillar en la mejor liga del mundo. el pivot de los Raptors ha sido nombrado ‘Novato del mes‘ de diciembre de la conferencia Este. los últimos partidos, donde ha logrado muy buenas actuaciones, le han llevado a conquistar un galardón que en su día conquistó Pau pero un mes antes, en Noviembre.

el ala-pívot empezó pronto ganándose la confianza de Sam Mitchell, y con ello la titularidad, para empezar a desplegar su mejor baloncesto en el pasado mes teniendo grandes actuaciones (18 ptos. 11 reb. en la victoria sobre los Warriors, 18 ptos. 7 reb. ante Seatlle, 17 ptos. 7 reb. ante Chicago) y promediando más de 10 ptos y más de 5 reb. en todo el mes. bravo por él.

parece que todo apunta a que participará en el próximo All-Star de Las Vegas.

por otro lado, me ha sorprendido el jugador que ha ganado el mismo galardón pero en la conferencia Oeste. ha sido el base Randy Foye, de los Timberwolves. seguro que a muchos ni os suena, como a mí, si no fuera porque lo tengo en mi liga Fantasy y nunca lo hago jugar 😉 .

tendré que seguir más de cerca a este jugador.

Anuncios

4 comentarios to “Garbajosa rookie del mes”

  1. matraco said

    Es que lo de Foye es toda una sorpresa, me refiero a su nominación como rookie del mes en el oeste.
    En fin, los yankis sabrán….

    Lo de Garbajosa es normal, un jugón!!

  2. vittorio said

    ya te digo, matraco. la verdad es que Randy tiene unos números bastante discretos entre los rookies, pero mirando sus actuaciones de diciembre he visto varias actuaciones buenas (hablando de estadísticas). un partido de 25ptos en 26min, otro de 18ptos y 4asist, 15ptos y 7 asist. no está mal. a ver si esta progresión sigue, porque en el último game se ha cascado 19ptos.

  3. Gerard said

    La verdad es que no me esperaba que Garbajosa se entonara tan pronto en la NBA. Hay que reconocer también que Mitchel está confiando en él todo lo que no lo hace con Calderón, que juega mejor y menos que el año pasado.
    Cuando se recupere Bosh y Bargiani alcance su mayor nivel (para mí será un super crak), junto con Garbajosa y Nesterovic, Toronto tiene un juego interior súper sólido.
    Aunque no venga al caso, que vendan de una vez la franquicia de Memphis y que Gasol salga ya de ese estercolero.
    Feliz año a todos y ……… GO SUNS !!

  4. The flaco said

    es que Garbajosa de rookie tiene poco, 29 castañas y una inteligencia en la pista que tira de culo, menuda adaptación tan rápida y la buena temporada que está haciendo Toronto, esperemos que Jorge siga así, porque no es una locura pensar en que puede llegar a ser el rookie del año en la NBA, ánimo crack!! y también ánimo a Calderón, por el que Mitchel parece no tener mucha confianza y que ha demostrado cuando le han dado minutos que rinde a un alto nivel…será que T.J. Ford la succiona mejor, porque no me lo explico

    por cierto, ¿habéis visto lo de Gasol? está lento y a veces hasta torpe en ataque, en defensa está muy flojo, le falta todavía mucho, yo diría que está a menos del 70% de su capacidad…y aun así mete 20 cada partido con la gorra!! CRAAAAAAAACK!!!! como se ponga al nivel del mundial hará unos números prodigiosos, traspaso a la conferencia Este ya!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: