la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

y llegó el 2007

Posted by vittorio en enero 2, 2007

ya está aquí. hemos llegado al 2007, el año del Eurobasket de Madrid y la Copa América de Valencia. el año de las terceras partes: en la gran pantalla (Shrek 3, Spiderman 3 y Piratas del Caribe 3), en las casas de los jugones (PlayStation 3, esta no se me escapa) y en can Barça (llegará la 3ª champions?? eso espero. y la 3ª liga?). también se cumple el centenario del movimiento Scout (le preguntaremos a Arantxa qué nos puede avanzar del tema 😉 ). año de estrenos de Harry Potter con su 5ª película y 7ª novela. más elecciones en Latinoamérica, también en Francia y elecciones autonómicas en España. año de ampliación de la Unión Europea con la entrada de Bulgaria y Rumania. y más cosas que sucederán.

para celebrar el nuevo año os dejo un video que he visto en youtube con el impresionante espectáculo pirotécnico de fin de año en Londres. con una immensa noria (‘The London eye’) como centro del show y el Big Ben como espectador.

que el 2007 sea para recordar.

Anuncios

2 comentarios to “y llegó el 2007”

  1. The flaco said

    parece mentira que usted con lo gran cinéfilo que es haya pasado por alto estrenos para este año tan gloriosos como Rocky 6, La Jungla de cristal 4 (imprescindible), una nueva aventura de Indiana Jones, la peli de las Tortugas Ninja, la de los Transformers, y la de Los Simpson, percal para todo y para todos 🙂

  2. vittorio said

    amigo The flaco, claro está que hay muchos otros estrenos, pero he de descartar los menos importantes. digamos que Rocky 6 ha de ser una PATATA en mayúsculas y no me he tomado la libertad ni de informarme, ni que decir de las tortugas, auténticos bodrios cinéfilos. la Jungla de cristal es la primera noticia que tengo, pero la nueva de Indiana Jones se empieza a rodar este año y se estrenará el 2008. así que no cuenta. las otras 2 no pienso verlas ni siquiera de la mula 😉 jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: