la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Se nos va el 2006

Posted by vittorio en diciembre 31, 2006

se nos van los últimos suspiros del 2006. un año para recordar. con noticias buenas y malas, como siempre.

un año que cualquier aficionado del Barça recordará (campeón de Champions y de Liga). el año en el que España vivió una ilusión, el fin a la violencia, el fin de ETA. un año en el que la selección absoluta española de baloncesto ganó un mundial, y en el que los italianos, una vez más, se coronaron como los mejores del mundo. el año que murió Pinochet y en el juzgaron y ahorcaron a Hussein. el de la interminable OPA a Endesa. el año del referéndum al estatut en Catalunya y la reedición del tripartito. en el que el Sevilla se coronó campeón de la Uefa y en el que Fernando Alonso ganó su segundo mundial. el de los incendios e inundaciones de Galícia. un año de elecciones en Latinoamérica con Evo Morales y Hugo Chávez. y no olvidemos las caricaturas a Mahoma que encendieron las iras del mundo musulmán. un año lleno de tragedias aéreas y huracanes. y de más elecciones, esta vez en EEUU (bofetada a Bush). el año del carnet por puntos. el del premio Nobel de la Paz a Mohamed Yunus por sus microcréditos en el tercer mundo. y en el que Corea del Norte desafió al mundo con sus ensayos nucleares. y un año repleto de muchísimas notícias más.

seguro que detrás de todas estas noticias, y muchas más, se esconden las que cada uno recordará de manera especial (y a nivel personal cada uno tendrá las suyas) que nos ayudará a recordar este 2006 que se acaba. pero lo que tengo claro es que hoy es un día normal y nada extraordinario va a pasar. sólo aprovechar el momento y disfrutar.

así que desde aquí os deseamos FELIZ AÑO 2007 A TODOS !!!!

Anuncios

7 comentarios to “Se nos va el 2006”

  1. The flaco said

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

    felicidades amigo Vittorio por su blog y buen hacer, feliz 2007 a usted, su señora, sus hijos, sus suegros, sus cuñados y a todas las masas lectoras de este lugar

    el año que viene +

  2. vittorio said

    Feliz año pa ustez tambien, amigo The flaco. esperemos que el 2007 no nos traiga tantísimos problemas de rodilla, no ?? lo digo también por un servidor. jeje.

    Felicite a todos los de ca Monica esta noche de nuestra parte. y a su señora maruja y family

  3. pedro said

    Pues eso digo yo ,FELIZ AÑO A TODOS

  4. The flaco said

    por cierto amigo Vittorio, muy bueno ese resumen anual de los mejores acontecimientos del año en el que solo habría que añadir como triste cierre del año el nuevo atentado con víctimas mortales de ese cáncer terrorista llamado ETA que predice malas noticias para el 2007

  5. vittorio said

    vaya, no sabía que ya se habían confirmado víctimas mortales en el atentado de esos cerdos. por eso ya dije que se vivió la ilusión del fin de la violencia, porque de paz nada de nada. aquí, como siempre, mucho ruido y pocas nueces. mucho hablar y poco trabajar.

    y como tendrán los santos cojones los políticos del PP de aprovechar el atentado para arremeter contra todos. puta derecha fascista.

  6. mer said

    Muy bueno este resumen que has hecho del 2006!!!Me ha gustado mucho, es muy completo…
    Yo, si me lo permites, desde mi punto de vista personal, me gustaría añadir un hecho del 2006 que siento que va a ser relevante en un futuro..
    La elección por primera vez en la historias de dos mujeres como presidentas de dos paises como Chile y Alemania (Michelle Bachellet y Angela Merkel)…y espero que en este 2007 se le pueda unir Segolene Royal en Francia….
    No quiero caer en el feminismo cutre…pero ya va siendo ahora de que la mujer empieze a tener un papel más importante en la vida política!!!…
    Mirad que ha pasado en Alemania; se ha aprobado una ley en la que se destinan 24.000€ a las mujeres que sean mamás a partir del 1 de enero del 2007 y 1 año de baja por maternidad…ole por la Merkel!!!
    Un beso a todos y feliz año!!!

  7. vittorio said

    pues sí, mer, tienes razón. es muy importante que se reparta el poder entre hombres y mujeres. muy buena esa ley de maternidad en Alemania, (aunque la Merkel llegó al cargo a finales del 2005) seguro que por aquí no vemos eso ni de coña.

    también se me coló decir que el 2006 fue el año de la ley antitabaco. con el follón que se lió y a mi se me ha pasado. será porque empezó el 1 de enero. que hi farem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: