la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Eto’o, la máquina

Posted by vittorio en diciembre 30, 2006

hoy he leído en el pais una notícia que confirma todos los rumores que comenzaron a la salida de Eto’o del quirófano donde le reconstruyeron el menisco. todos apuntaban a que el delantero camerunés se recuperaría de su lesión antes del tiempo previsto, 6 meses, y así será. ya que acaba de cumplir su tercer mes y está a punto de iniciar los entrenamientos con el resto del equipo. el día 2 de enero comenzará el tramo final de su recuperación.

brutal lo que comentaba Emili Ricart, su fisioterapeuta (el mismo que recuperó a Xavi de su lesión de ligamentos la pasada temporada, bajando de 6 meses a 4,5 , todo un récord), que incluso ha tenido que frenarle en algún proceso recuperatorio: “Cuando empezamos con las series de velocidad, a la tercera bajó de 10 segundos en 80 metros. Una barbaridad para un tipo que ha sufrido su lesión. Ahí comprendí que es un portento y levantamos el pie

parece que si esta milagrosa recuperación continúa igual llegará a disputar la vuelta de octavos de la Champions contra el Liverpool el 6 de marzo.

ni me imagino lo que le costará a Rijkaard frenarlo cuando ya esté a tope para jugar. con la vuelta de Eto’o y Messi, el Barça dará miedo.

Anuncios

3 comentarios to “Eto’o, la máquina”

  1. The flaco said

    hoy he visto unas declaraciones de “la alegría de la huerta” Eusebio Sacristán, diciendo que los mejores fichajes del barça seran recuperar a los lesionados, cuanta razón!!! estoy convencido que el kit-kat navideño les ha venido genial a nuestros cracks y con la vuelta de los fuera de serie Etoó y Messi este año aspiramos de nuevo a todo, por mucho que los lameculos de turno rebuznen humo y humo en Antena 3, As y Marca

    por cierto que parece que Henry se arrepiente de haberse quedado en el Arsenal, jejejeje, espero que se miccione encima por pringao

  2. vittorio said

    sí, también lo he escuchado yo. y me hace gracia como todo el mundo dice que si el Barça no anda bien que si ya no son lo que eran.. y memeces de esas. si el Madrid llevase 3 meses con su asqueroso VanNistelmierdas lesionado, estarían en puestos de descenso.

    yo creo que el Barça de este año es el mejor de la era Rijkaard. porque teniendo las pedazo bajas que tiene está mejor que nadie. la diferencia con otros años es que este año se les han lesionado los que marcan la diferencia metiendo goles y provocando ocasiones. otros años las bajas se pudieron suplir bastante bien con otros jugadores que también eran titulares habituales. este año es el momento de los nuevos como Gudjhonsen que estan demostrando el por qué de sus fichajes.

    donde has visto eso de que Henry se arrepiente ?? (que se joda)

  3. vittorio said

    escucho en RAC1 como confirman la notícia de que Eto’o se entrenará con el grupo el próximo lunes. también comentan que el propio Samuel quiere estar listo para el partido contra el Celta, el 28 o 29 de Enero.
    BRUTAL !! 4 meses después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: