la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Shrek tercero

Posted by vittorio en diciembre 21, 2006

Shrek 3 portadaasí se llama la tercera entrega de Shrek, aquel simpático y gruñón ogro que nos hizo disfrutar en sus dos películas anteriores. y es que este particular héroe se ha ganado un lugar en el corazón de todos los amantes al cine de animación. la única producción que ha conseguido plantarle cara a la todo poderosa Pixar.

tras ver la segunda parte ya nos pensábamos que esta particular manera de explicar los cuentos populares no podía quedar así. tales fueron los éxitos de la primera y segunda entrega que la productora DreamWorks, no me extraña que confien tanto en este extraño y verde personaje, no ha dudado ni un segundo en continuar la saga.

y es que esta historia es del todo sorprendente: un ogro que salva a una princesa en un castillo, un burro parlante, el lobo disfrazado de abuelita (brutal baile que se pega en la segunda), pinocho vistiendo tanga, un gato con botas macarra (estilo El Zorro), y no pararíamos de decir situaciones disparatadas. si ya en la primera entrega se hizo famoso el loco y pesado burro que acompaña a nuestro héroe, en la segunda irrumpió de manera brutal el Gato con Botas convirtiéndose en el gran triunfador del film. tanto fue así que poco tiempo después salió a la luz la noticia de que se produciría una película titulada El Gato con botas (con nuestro Antonio Banderas doblando con auténtico arte).

Shrek 3 - fotograma

gracias a los amigos del blog de cine me entero de que ya tenemos los primeros carteles oficiales de Shrek ‘the third’ y el primer trailer. así que aprovecho la información que éstos publican en su blog para haceros llegar la dirección de internet donde podreis visionar este adelanto de la que será una de las películas más esperadas del próximo año (junto a otras terceras partes como Spiderman 3 o Piratas del Caribe 3).

y direis por qué eso de Shrek tercero ?? tendréis que ver el trailer, pero os avanzo que podemos ver al primer rey ogro. así que os dejo con este avance esperando de manera ansiosa la llegada de esta tercera entrega, que sin duda volverá a ser un éxito de taquilla.

trailer de Shrek ‘the third’ (formato Windows Media)

Anuncios

3 comentarios to “Shrek tercero”

  1. Mónica said

    Que sorpresa!!! No tenia ni idea de que hubiera una 3ª parte de Shrek, estoy convencida que será igual de sorprendente y divertida como los demas!! Ya estoy deseando verla!!!!

  2. vittorio said

    pues no sé si has visto el trailer, pero ver a Shrek de rey va a ser para descojonarse. tampoco sabías que estan por hacer una de “El gato con botas” ?? esa sí que va a ser buena, jeje. al menos promete

  3. […] Shrek que se precie, hacía tiempo que estaba esperando la continuación del cuento del ogro verde (anticipé su estreno el pasado mes de diciembre). tenía ganas de volverlo a ver en acción, a él y a sus amigos, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: