la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

la liga de Pau

Posted by vittorio en diciembre 17, 2006

este pasado viernes comenzó la liga 06-07 para Pau. el jugador de Sant Boi, tras dos meses y medio fuera de las canchas (tras lesionarse en la semifinal del Mundobasket), ha vuelto con ganas de ganarse un puesto en el próximo all-star y con la mente puesta en demostrar que es un jugador para un equipo con opciones al anillo.

todo apunta a que va a ser, como mucho, la última temporada de Pau en Memphis. ya que si no ha hecho aún presión suficiente para forzar una salida de la peor franquicia del campeonato (a día de hoy los números afirman eso), no dudará en presionar al máximo mandatario del equipo al final de esta temporada (o incluso durante la misma).

y volvió como titular en casa y ante los Hawks, estando 17 minutos en pista (ya dijo Fratello que volvería jugando pocos minutos) y aportando 4 ptos. y 3 reb. reflejando, cómo no iba a ser de otro modo, un bajo estado de forma. él mismo se mostraba satisfecho: “No he tenido la confianza normal en mi juego pero a el hecho de haberme sentido bien en cuanto a la lesión es mi gran triunfo”.

esta pasada madrugada ya jugaba su segundo partido de la temporada en Miami sumando los mismos minutos en pista pero aportando, ahora sí, mejores números (11 ptos., 5-8 tiros de campo, 2 reb., 2 asist.).

aún tendremos que esperar para volver a ver a nuestro mejor Gasol. y espero que vista poco tiempo más la camiseta del equipo de la ciudad de Elvis. aunque mientras siga ahí, me ayudará muchísimo a subir puestos a mi gazzman team en la liga fantasy 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: