la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

tercera jornada fantasy

Posted by vittorio en diciembre 11, 2006

seguimos avanzando… jugando… y me pregunto si no va siendo hora que informemos de como va la liga fantasy ?? pues ahí va.

finalizada la tercera jornada (semana 6 real) y yo me pregunto si no nos estan tomando el pelo en este tipo de liga. como es posible que unos jugadores se peguen la soberana currada de poner las alineaciones de cada día, hacer traspasos, mirar estadísticas, etc… y otros que ni siquiera han vuelto a entrar desde que se dieron de alta esten por encima de los anteriores ???

estoy absolutamente indignado con esta liga tan fantástica de estadísticas y jugones pero que por encima de todo, según mi punto de vista (tener en cuenta que estoy indignado), hay más influencia de suerte que de previsión baloncestística. cuentan no sólo tus jugadores sino la suerte que tengas si juegan esa semana y contra qué equipos juegan. bueno, ahí van los números:

1. Deportivo 18-9-0 .667
2. Matraco 16-10-1 .611
3. Osopinoso 16-11-0 .593
4. El Aleman 14-12-1 .537
5. Suns de mata 14-13-0 .519
6. d10s 14-13-0 .519
7. ai lop dis gein 11-16-0 .407
8. lentejita boykins 11-16-0 .407
9. gazzman 5a avenida 10-16-1 .389
10. xavelo ra ta ta ta 9-17-1 .352

como ya veis, mi team va penúltimo (gazzman 5a avenida) y nuestro amigo xavelo está como farolillo desde que comenzó esta jugones fantasy league. así mismo, Matraco y Osopinoso, creadores de la liga, van segundo y tercero respectivamente. y nuestro visitante más activo, The flaco, se mantiene en un discreto séptimo lugar.

confiemos en futuros encuentros, ya que esta semana me enfrento al team del mori (d10s) y no va mucho mejor que yo.

12 comentarios to “tercera jornada fantasy”

  1. xavelo said

    y encima esta semana lo tengo crudo, porque hay dos días en los que sólo juego con un tío… y mi contrincante tiene jugadores disponibles todos los días… está claro que, como en la vida misma, la suerte cuenta… tanto la buena como la mala… si jermaine o’neal no se recupera para el partido de esta noche ya me puedo retirar…

  2. osopinoso said

    jajajajaja

    todo tiene un componente de suerte. Pero hagamos un analisis de tu equipo
    ¿como …..sigues con T. Thomas. ese tipo jamas te aporta nada?. puedes arriesgarte con un rookie pero no con un tipo como ese o como K. Thomas que es suplente e irregular. Garbajosa es titular pero no es un jugon estadisticamente hablando. no es malo pero creo que se pueden encontrar cosas mejores fuera. Recuerda que los laker, dallas, detroit, miami y phoenix son equipos mediaticos, por lo que jugaran mas los domingos, lo tenemos compropado. Hay que hacer un planing semanal, ver que equipos juegan mas los dias que juegan menos equipos, esta semana houston te juega martes, jueves y domingo. y recuerda que tienes a shaquille lesionado.

    pero por otro lado la liga es larga y es importante ganar la regular pero recuerda que los 6 primeros juegan los play off y no estas tan lejos,,,,

    ah, el primero deportivo, matraco y yo mismo tenemos ‘más’ expeciencia pues hemos jugado más años.

    no desesperes

    osopinoso,

  3. The flaco said

    a pesar del acertado análisis de osopinoso, decir que en mi caso, sin haber siquiera entrado en la página todavía y por supuesto desconocer los componentes de mi equipo, estoy mejor clasificado que Vittorio y xavelo, además me consta que Suns de mata tampoco ha entrado y está el quinto clasificado

    así que me parece que dependes del churro y la potra, lo que hace, en mi opinión, ligero olor a porcino sobre este tipo de ligas

    otro ejemplo es el que suscribe, en su liga ACB y actualizando y haciendo cambios cada semana, sigue despolmándose en la clasificación copando las últimas posiciones y rozando el ridículo jornada a jornada, jejeje, que cosas

  4. vittorio said

    bueno The flaco, vosotros habeis jugado entre vosotros (me refiero a los que no han entrado aún a modificar sus alineaciones) y en el caso de xavelo y mío nos hemos enfrentado a los jugones. así que en cierta manera es comprensible nuestras clasificaciones.
    sus vai a cagal cuando juguemo contra vozotro !!!

    por cierto, Osopinoso. me estás asustando …… menudo análisis al detalle de los partidos que juega cada equipo

  5. xavelo said

    osopinoso, es verdad que a los thomas los podría jubilar (si encuentro a alguien interesante para fichar…) pero garbajosa es mi apuesta personal 😉 y de momento el tío va cumpliendo… no es un jugón pero para ser mi última elección del draft está rindiendo bastante… la cagué con shaquille y encima el otro o’neal se me ha lesionado… pero la liga es larga y tengo esperanzas de colarme en los playoffs… si en cinco jornadas no consigo ganar ningún partido, empezaré a animar el mercado de fichajes…

  6. osopinoso said

    suns me mata ha ganado 2 partidos a gente que no cambia alineacion y ha perdido el partido que si jugaba contra gente que si cambiaba.
    ai lops, que no cambia, perdio los tres partidos.
    lentejita ha ganado un partido contra gente que no cambia.
    por ahora ninguno que no cambia ha ganado a alguien que si cambia.
    hay tres categorias que es practicamente imposible ganar si no cambias, puntos, rebotes y asistencias. Robos también es casi imposible. Triples y tapones es probable que no las ganes (pero si tienes a J. Smith (10 tapones en una semana), a Kirilenko y a Elton Brand , 20 tapones entre esos tres, igualan a todos mis jugadores esta semana).
    Si no cambias ganas balones perdidos y los porcentajes no depende del numero de partidos jugados a la semana sino del acierto. si yo solo pongo a E. Curry por ejemplo seguro que gano 2 categorias, % de campo y balones perdidos.

    un saludo y no desanimaros que esto es una carrera de fondo.

  7. osopinoso said

    ah, y recordad las estrategias. cuando me enfrente a alguien que no cambia, sabre mas o menos lo que va a obtener de puntuacion. Como puntos, rebotes y asistencias las voy a ganar, me concentro en % o en tapones o en triples.

    Xavelo, entiendo lo de las apuestas personales (l. Aldridge es bastante peor que garbajosa), y el gustirinin que te da cuando uno de esas ‘apuestas personales’ hace un partidazo eh?.

  8. vittorio said

    y a mi que me está viniendo una idea…………… Osopinoso, si te dejas sobornar me podrías pasar informes diarios del team d10s ?? 😉

  9. vittorio said

    por fin este fin de semana vuelve E.T !!! Pau es mi fichaje de invierno. ahora empieza lo bueno

  10. matraco said

    eh, eh, eh, no valen sobornos.

    Lo que si vale, es el buen humor que teneis

    Con las derrotas se aprenden y el calendario fue duro con Xavelo y Vittorio.

    Un saludo. Sus vais a cagar!

  11. xavelo said

    además del calendario he tenido que convivir con el hecho de que le había echado el ojo a un tal biedrins, y osopinoso se lo llevó pa la saca en el último suspiro… era mi solución a la interminable baja de shaqattack! :_(

  12. vittorio said

    Gazzman resurge !!!! mi fantástica victoria por 7-2 ante d10s me hace subir puestos. me pongo quinto a 2 partidos del Aleman (cuarto). y eso que aún no cuento con Pau (que se empieza a poner en forma). ahora me tocan los sparrings, jeje, así que lo tengo que aprovechar.

Responder

 
