la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

día D

Posted by vittorio en diciembre 5, 2006

Barça

esta noche el actual campeón de Europa se juega el estar en la siguiente ronda de la Liga de Campeones. tras el pinchazo del Chelsea en la pasada jornada el Barça necesita la victoria para continuar adelante. sin Eto’o y sin Messi, necesitamos la magia de Ronaldinho, Iniesta y Deco para fundirnos a los alemanes. partidazo.

Barça – WerderBremen      20:45h       Camp Nou        (Antena 3)

y encima tengo reunión de vecinos a las 20:30h !!! maldito el día que me hicieron secretario !!! 

Anuncios

9 comentarios to “día D”

  1. vittorio said

    Fantástica victoria !! 2 a 0. Super Ronnie y el super-clase Guddy mojaron en 18 min. partido magistral del Barça. en los primeros 25 minutos fue una pisonadora, haciendo ocasiones sin parar. los alemanes no podían ni respirar. después bajó algo el ritmo durante unos 10 min. para volver a arrollar los últimos 10 de la primera parte.

    tras el descanso se dedicó a esperar al Bremen y a buscar contrataques que dejasen el partido visto para sentencia. como los alemanes no estan acostumbrados a atarcar de esa manera, no eran capaces de crear ocasiones claras, y el Barça estuvo durante 45 minutos trabajando su defensa de cara a las próximas eliminatorias. Bravo Frank !!!

    es verdad que ese fútbol ‘italiano’ no le va al Barça y a la afición no le gusta, pero yo creo que es absolutamente necesario. y sin duda el equipo está creciendo defensivamente, y sobretodo como equipo.

    destacar la pedazo de jugada de Guddy a lo Messi. dejando atrás a 5 defensas (también a Giuly, que se le cruzó y le molestó) en el borde del área para tirar ante la salida del portero dándole al palo. que lástima. Gudjohnsen está cerrando bocas de una manera magistral. Bravo Crack !!!!

  2. Chelsea FC said

    Tuvieron suerte de ganar, pero el Chelsea demostro ser el mejor. Las posiciones al final lo dicen todo. Nos veremos en la final.

  3. vittorio said

    bueno, bueno. eso de que las posiciones lo dicen todo habrá que verlo. porque la victoria del Chelsea en inglaterra no te digo que no fue merecida (aunque al final sólo ganaron de puta chiripa), pero el Barça en casa le metió un baño, y como siempre la permisividad arbitral con el juego agresivo de los equipos ingleses (e italianos) en general provocó que empatasen de puta casualidad.

    eso sí. estoy deseando que el Chelsea se cruce con el asqueroso Madrid para meterles un baño que se vayan llorando a casa, jeje

  4. foreropajero said

    en los datos de mi gran blog se cumple una realidad cierta, y es que el Chelsea ha sido el mejor del primer grupo, pero no se equivoque amigo ChelseaFC, que esto no es como empieza si no como termina, una metáfora como la zambomba humana, así que ustedes seis los primeros de grupo pero ya veremos quien acaba como campeón entre los recios, el año pasado les dimos en el ojete, así que hablando de ojetes le recomiendo que se pase por mi blog donde podemos suministarle uno para ir abriendo hueco cuando enchufemos otra fricción este año, estadísticamente suyo, foreropajero 🙂

  5. vittorio said

    foreropajero, ya te digo siempre que no te olvides de tomar tu medicación. que se te va la olla y deliras. tienes razón con lo que dices, pero tu amor por la palabra y tu ausencia de fármacos en las venas crea confusión al lector 😉

  6. Chelsea FC said

    En efecto, hay que tomar las cosas con calma y objetividad para opinar bien. No digo que el Barcelona sea mal equipo. De hecho, pienso que Ronaldinho es el mejor jugador de todos los tiempos. Lo que sucede es que ya tuvieron su momento en la pasada Champions. Por una ley natural del futbol, un equipo que triunfa baja su nivel en la temporada siguiente. Sobre todo si pierde jugadores tan vitales como Eto’o y Larsson.

    Por otro lado, Chelsea esta acumulando titulos poco a poco, en una escala ascendente. Este es su año, pues tienen un funcionamiento de equipo y un entrenador que garantizan el exito.

  7. vittorio said

    tienes razón, pero yo creo que el Barça de este año es más fuerte que el del año pasado. y no solo porque ha mejorado la plantilla notablemente (Thuram, Zambrotta y Gudjhonsen) sino porque está aguantando el nivel sin Eto’o ni Messi. cuando estos 2 vuelvan, el equipo va a dar un salto de calidad brutal. además, Ronaldinho, Deco, Iniesta y Xavi están cada día mejor. en el último mes se ha notado que están subiendo el nivel (aunque perdieran el Mundial de Clubes por exceso de confianza).

    la verdad es que el único equipo que veo capaz de parar al Barça en la actualidad, es tu amado Chelsea. y ahora que pienso… que no se lesiona nadie en ese equipo ???

  8. xavelo said

    tenemos barça campió para unos cuantos años!!!
    baaaaaaaar sa!
    😉

  9. obragher said

    barcelona lo mejor del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: