la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

la noche y el día

Posted by vittorio en diciembre 4, 2006

Hoy he recordado que aún me quedan varios animalejos de mi pequeño entorno que os tengo que presentar. después de que conocierais a mis pitufos (Elvis-Doris), a las francesas de Terrassa (Piga-Pepa) y a los bichos de Cardedeu (Nuc-Vitor), hay que seguir la ruta que nos lleva hasta los extremos gatunos de mi sister. aquí tenemos a las niñas de Moni y Peter (asiduos visitantes de este rincón internetil).

Nala Any
no existe en ningún hogar un contraste gatuno tan bestial como el de estas 2 pitufas. la mayor es la Nala (foto izquierda), una gata de lo más pacífica y tímida con los extraños. y los no tan extraños. le cuesta mucho coger confianza, pero es muy cariñosa con sus dueños. una auténtica dulzura. la Ani, en cambio (foto derecha), es una auténtica locomotora. una máquina de correr y de hacer pillerías. le encanta que la soben y no tiene miedo a nada ni a nadie. es facilísimo verla tranquila o como una loca unos breves segundos después. aunque la más sociable de las gatas.

por eso ellas son la noche y el día. dos polos opuestos compartiendo sus vidas.

Anuncios

9 comentarios to “la noche y el día”

  1. vittorio said

    (ah! no me olvido de la pantera de xavelo y Mer 😉 . será la siguiente en conocer.)

  2. Arantxa said

    También hay que decir que la Nala subre unos cambios de look considerables.
    Puede ser la gata más gordota de la historia ( con 8 kg de pelo ) a llevar un look rapado muy mono con olor a fresa.

  3. mer said

    Ay cuñao que ya me iba a enfadar….Presentas a todos los gatos habidos y por haber y te olvidas de la única y amorosa gata Selima.
    Para cuando unas fotos de mi fotogénica gata…????

  4. vittorio said

    bueno cuñá, no te preocupes que se deja lo mejor para el final 😉 la gata-pantera
    ah bueno !! y también faltarán Joaquín de Llinars y Chonchi de Sanmori !!!

  5. Arantxa said

    Por favor Vittorio, deje usted de mezclar el lambrusco con la viagra que le sienta como un tiro, no ve que luego se inventa nombres y cosas raras !

  6. vittorio said

    aquí nadie se inventa nada, señora Arantxa. son sus nombres artísticos. recordemos de Joaquín de Llinars (Jokingg para los amigos) es originario del norte pirenaico y Chonchi de Sanmori (Kokirr según sus allegados) viene de la costa mediterranea pasando de refilón por el centro gatuno mas-ram.

  7. JORDI said

    jajaja!!! ya decía yo… Joaquín de Llinars??? jajaja!!!
    Te dejas a los canes de Llinars: Jimy Brocal y Follonero, alias (el expresivo) creo que no deben faltar…son la booombaaa!!!

  8. vittorio said

    es verdad, me dejo a los canes. pero creo que no tengo ningun vídeo de Jimmy y Follonero(no conocía ese apodo). echaré un vistazo a ver si tengo algo o sino se lo pediré al cuñao 😉

  9. Mónica said

    Hola a todos y en especial a los redactores y responsables de la Bitacora de Vittorio, gracias por dedicar un rincon de vuestra web a mis nenas Nala y Anie a las que quiero con locura.
    Teneis razón en todas y cada una de las palabras que les habeis dedicado, son la noche y el dia, Nala la tranquila y Anie el terremotillo incansable, pero si es cierto que dentro de sus diferencias de vez en cuando saben encontrar el equilibro que les permite darse una buena sesión de lametazos la una a la otra.

    Me uno al llamamiento de Merche, estamos expectantes a la aparición de Selima la gata pantera y el resto de la family: jokingg y koki, que siempre es una alegria ver videos y fotos de animales tan guapos.

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: