la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

ridículo y técnico cuestionado

Posted by vittorio en noviembre 26, 2006

lo que nos temíamos ayer tarde se cumplió. el Madrid le pasó por encima al Barça (90-73). los culés no tuvieron nada que hacer. el equipo catalán no tuvo en ningún momento opciones. los locales arrollaron en el primer cuarto para no dejar acercarse al equipo catalán en todo el partido. las diferencias estuvieron entre los 10 y los 20 ptos. el único que salvó algo los muebles fue, como siempre, ‘la Bomba’ Navarro.

tras el estrepitoso fracaso de partido, en la rueda de prensa de los técnicos, el cerdoso técnico (Dusko) declaró: “Se puede mejorar de dos maneras, trabajar más o cambiar algo“. todos sabemos que, en términos deportivos, cuando se dice que hay que cambiar algo lo que se cambia es el entrenador. así que se nos plantean varias preguntas.

¿ estará Dusko incitando al Barça a que le haga el finiquito ?, ¿ querrá este sujeto ejercer presión a la directiva para le que hagan nuevos fichajes ?, ¿ querrá el técnico presentar su dimisión ?, ¿ estará dejando mensajes a sus jugadores amenazando que se va para que hagan algo al respecto, y así acallar las críticas de prensa y afición contra él ???

sea lo que fuere, dudo mucho que la sección de baloncesto del Barça esté pensando en darle la patada al técnico excusándose en la impecable trayectoria del equipo en la liga europea (todo victorias). pero compañeros, debemos aprovechar la situación. pitémosle a muerte como en su día hicimos con el asqueroso Aíto !!!!

Anuncios

9 comentarios to “ridículo y técnico cuestionado”

  1. Arantxa said

    Me parece muy bien que seáis unos apasionados del deporte pero creo que tampoco es justo juzgar de esa manera a un entrenador. Además, con estos comentarios se incentiva la violencia.

    Vittorio, modere sus críticas si no le sacaremos tarjeta amarilla.

  2. Arantxa said

    Me parece muy bien que seáis unos apasionados del deporte pero creo que tampoco es justo juzgar de esa manera a un entrenador. Además, con estos comentarios se incentiva la violencia.

    Vittorio, modere sus críticas si no le sacaremos tarjeta roja.

  3. The flaco said

    desde el más absoluto de los respetos diré que Ivánovic me parece una garrapata con patas

    es lamentable que a este nivel el técnico se excuse una y otra vez en el rendimiento de los jugadores para justificar sus derrotas. Los mismos jugadores a los que tiene absolutamente desquiciados y salen a la pista tensionados porque saben que cualquier fallo puede dar con ellos en el banquillo por el resto del partido, así funciona Ivanovic, por eso no ha hecho nada importante nunca como entrenador, este hombre es la gran mentira de la ACB

    el pasado jueves estuve en el Palau Blaugrana, donde Ivanovic fue recibido con una sonora pita (yo mismo y el tremendo dueño de los Bronkos team que me encontré allí también unió sus silbidos) pudimos presenciar también como la censura sigue existiendo en el Barça, cuando un trasnochado guardia de seguridad quitó a un chaval la opción de expresarse libremente después de haber pagado su entrada, le fue retirada por las malas una pancarta que rezaba “Ivánovic dimisión” entre los pitos del respetable

    para acabar el espectáculo, tras la presentación de los jugadores locales el speacker se “olvidó” de presentar a Ivánovic, lo que incitó a una nueva pitada y quejas en las gradas, así funciona el Barça, censurando y tratando de callar al espectador

    la plantilla es extremadamente competitiva, pero su estado anímico es penoso, solo se salva el increible Juan Carlos Navarro, pero mientras Ivánovic siga al frente, este equipo no levantará cabeza

  4. vittorio said

    parece que las malas costumbres del Barça siguen ahí. sea quién sea la junta directiva.
    como siempre, tenemos que acabar montando follón durante meses para que hagan caso y manden a pastar a este soberano payaso.

    ¿cómo es posible que pierdan el tiempo mirando qué pancartas dicen algo en contra del cuerpo técnico o la directiva ?? cuando ponen a parir a algún jugador no hacen lo mismo. y encima tenemos que estar aguantando las tonterías de este ‘entrenador’ de cadetes. por favor, que la plantilla del Barça no había sido tan buena en años. y por culpa de este inepto salen a la pista acojonados.
    pierdes una bola… al banco. haces una falta….. al banco. DUSKO !!! VETE A CAGAR !!!!

    por cierto, The flaco. vió usted al propietario de Bronkos Team ??? Gabi-man ????

  5. matraco said

    Pues si, Ivanovic vete a tu casa y deja de desquiciar a los jugadores.

    Si no siguen un bloqueo y continuación los penaliza con el banquillo.
    Trias le echa corazón, pero si tiene que ser la estrella del Barça debajo de los aros….estamos “apañaos”!

    Cuanto echo de menos a Aito!

  6. vittorio said

    por favor, matraco, no perdamos los papeles tan temprano. que tengamos que mandar a cagar al puto Dusko no quiere decir que recemos por la vuelta de Aito. NOOO por dios !!!
    déjalo que les de disgustos a los Badalonenses y se pudra allí, con su currículum de Ligas Europeas ‘morales’.

  7. The flaco said

    pues si Vittorio, me encontré al Gabi en el palau blaugrana, está tremendo, todo un 4×4 y negociamos la posibilidad de asaltar las 24 horas de su pueblo cuando el que suscribe esté preparado físicamente

    ayer nueva derrota azulgrana en campo del campeon de europa, si para que larguen al impresentable de Ivanovic hace falta que no vayamos a la fase final de la copa del Rey, que así sea (total, aunque lleguemos nunca la ganaríamos)

    por cierto Vittorio, yo también era de los que berreaban obscenidades a Aíto, pero reconozco que es un entrenador excelente, y por encima de todo un auténtico descubridor de talentos, él fue quien dió el empujón definitivo a Pau Gasol, Juan Carlos Navarro o Rudy Fernández, además de conseguir llevar al DKV Joventut de nuevo a los primeros puestos haciendo un basket soberbio y haciéndole campeón de la Copa ULEB, cambiaba ahora mismo a Ivanovic por Aíto, chapeau por él

  8. pedro said

    Para mi no hay color , Aito mucho mejor que Ivanovic, y no solo por la decepcionante temporada del Barça , ya en el Tau (hay que recordar con Escola, Nocioni, Macijauskas, Oberto….) no fue capaz de sacarle todo el partido a un equipazo. Para mi Aito es un buen entrenador y gano bastantes ligas con el Barça con unos equipos bastante limitados, solo hay que ver las grandes temporadas que lleva con el DkV.

  9. Vittorio said

    hombre, sí que es verdad que Aito es mejor que Ivanovic. pero tampoco vamos a perder la cabeza. será que no hay buenos entrenadores y que dejan jugar a sus estrellas. por cierto, hoy se ha visto un pequeño cambio de actitud de Dusko en la victoria frente al CSF (bastante flojo hoy). parece que le han apretado el cinturón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: