la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

ser o no ser

Posted by vittorio en noviembre 22, 2006

Ronaldinho

hoy el Barça se juega su presencia en la siguiente ronda de la liga de Campeones. el Campeón de Europa se la juega en Bulgaria. ser o no ser.

la cita, 20:45h en Canal+Levski-Barça. Ronnie, confiamos en tí.

11 comentarios to “ser o no ser”

  1. The flaco said

    pues hemos ganado, pero la sensación no ha sido muy buena…además el Chelsea ha palmado (alguien lo dudaba conociendo a la rata que tienen de entrenador?)

    yo ya tengo preparado mi Dodotis para el último partido, el que decidirá si nos clasificamos o fracasamos, por mucho que lo niege el IMBÉCIL de Txiqui, lo más curioso es que creo que se juega el día 5 de diciembre y en esa fecha el que suscribe estará en la capital del imperio, donde berrearé con fuerza los goles azulgranas y me mezclaré entre la masa merengue cual chaqueterismo de Vittorio si los alemanes nos dan la patada en el hojal

  2. vittorio said

    hombre, en la primera parte empanada general (demasiado habitual últimamente) pero en la segunda han estado bastante bien. han hecho muchas oportunidades, lástima la puntería final. pero no ha estado mal el partido. Iniesta cada día es más jugón.

    el puto Chelsea ha hecho el paripé. pero el Barça nunca debió empatar en casa con los cerdos ingleses. en europa hay que ser más inteligente y con más oficio. no te pueden empatar en tiempo añadido, cuando tendrías que haber provocado 3 expulsiones rivales. en esos momentos si has de partir 3 piernas para evitarlo, las partes.

    por cierto Flaco, últimamente pasas demasiado tiempo en ese lugar llamado capital. empieza a apestar eso, eh ??

  3. The flaco said

    pues finalmente no veré el partido en la capital, sino desde la habitación del hotel donde me habrá zarandeado la rodilla una vez más, asín está el tema…confio que pueda estar solo en la habitación y no al lado de algún merengue flatulento que me ponga problemas para ver el partido (va a ser chungo clasificarnos)

    menudo partidazo del Barça ayer, madre de dios, si jugamos así no tendrémos problema para penetrar el ojete alemán

  4. The flaco said

    dije hotel? no no!! me he equivocado, hablaba desgraciadamente de la clínica Platoon

  5. vittorio said

    ya decía yo que me extrañaba que tuvieras compañero de habitación en un hotel, jeje.
    ayer el Barça estuvo de cine.

    y a ver que haces con la rodilla… al final vas a tener que ponerte una de alquiler

  6. carlos frigu said

    Hola ,me gustaria hacer una pregunta¿alguno de ustedes,me podia informar de una web o similar que retrasmitan el partido, del barsa del 5 de diciembre?Yo se que hay paginas chinas pero con los programas como el PP LIVE o SOPCAST se para mucho ,y es una mierda .
    Hecharme una manilla .gracias.

    Perdonar por el descaro

  7. vittorio said

    hombre Carlos, que yo sepa la mejor opción es la que ya usas. el PP LIVE y estos programas que te permiten ver el partido con algo de retraso y comentado en chino (algo que puedes aprovechar para mejorar tu nivel de chino). pero a parte de eso dudo mucho que encuentres algo mejor. a no ser que conozcas a alguien que tenga Digital + o se lo tenga trapicheado.

    y no te preocupes, tu descaro es bien recibido 😉 (aquí se respeta el derecho a la libertad de expresión, coño)

  8. leyente said

    hola Carlos Frigu, para responder a tus cuesteciones te informo que en la televisión privadizada española dan el partido o bien podrás visionalizarlo a través de la perabólica en un canal de la televisión alemana, lo que aquí informa el dueño de este blocs es para ojeadarlo a través del computador internauta. Espero haberte resultado de ayuda puesto que me considero un amigable de los solucionadores y cuestiones preguntativas de otros

    saludaciones y felicitaciones por la plática de este blocs que sigo en mi computador desde mi domicilio en el cualo vivo

  9. leyente said

    un nuevo comentario apreciativo en referenciación a lo comentizado anteriormente en el comentario ya rehecho antes. Vitorios, la perabólica Digital + no da la ofrerización del encuentro como tal, si es que no lo pueden hacer la retransmitación en un canal aleman

  10. Gerard said

    Hola a todos, lo que podeis hacer mayormente para vibrar como cerdos el dia 5 es coger el mando de la tele y darle al “6” (en la mayoria de los casos) y disfrutar del merenguismo apasionado de Antena 3, que seguro siguen el partido con una bandera alemana en el ojal (eso si les cabe, porque saben que los apalizaremos).
    Força Barça y por cierto, aunque no venga al caso,……DUSKO VETE A CAGAR AL MONTE !!

  11. vittorio said

    cuando mister Carlos Frigu hizo la pregunta me hizo creer que el partido lo retransmitían por Digital+. como yo puedo disfrutar de dicho servicio ni me preocupo de si lo dan por tele merengue (antena 3) o la perabólica. jeje. pero si tal y como comentan leyente (tremendo el dominio de tu vocabulario) y Gerard lo dan por la tele en abierto, podrá todo el mundo disfrutar del game sin pagar un uro extra.

Responder

 
