la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

aprovechando las oportunidades

Posted by vittorio en noviembre 19, 2006

segundo partido como titular, y dobles figuras. así está Garbajosa, agarrando cualquier oportunidad que le brinda Sam Mitchell para demostrarle que es capaz de aportar muchas cosas al equipo, aunque no acaben de llegar las victorias (2 ganados – 7 perdidos).

en su primer partido como titular aportó 10 puntos y 8 rebotes en sólo 12 minutos de juego, y anoche consiguió sus primeras dobles figuras, saliendo, por segundo partido consecutivo, en el 5 inicial, con 17 ptos. y 10 reb. en 39 minutos de juego. resaltar también sus 6 asistencias y 1 tapón, teniendo un 50% en tiros de campo (714).

parece que está empeñado en darle la razón a xavelo con su fichaje en la liga fantasy 😉

por otra parte, discreto partido de Calderón que en sólo 9 minutos en pista no consiguió anotar (02 tiros de campo) con 1 asistencia y 1 rebote. de todas maneras no está realizando una mala temporada, ni mucho menos, con 7,6 ptos. y 3 asistencias por partido en estos primeros 9 partidos de la temporada.

Anuncios

10 comentarios to “aprovechando las oportunidades”

  1. Gerard said

    La verdad es que me sorprende bastante lo poco que ha tardado el tio Sam en ver las cualidades crakiales de Garbajosa, si le sigue dando confianza seguro que seguirá mejorando. El problema es que Bosh es titular seguro (megacrak) y dudo que cuando se enfrenten a pivots poderosos juegue Jorge en lugar de Nesterovic.
    Lo de Calderón es de traca, no pretendo que sea titular, Ford es muy bueno, pero que le haya disminuido los minutos es patético. Si proyectas sus estadísticas a 35 min por partido tiene unos promedios de all-star. Toronto juega mucho mejor con Calderón, a ver si Sam lo ve de una vez.
    En cuanto a Sergio Rodriguez está claro que le gustaria jugar más, pero siendo tan joven este año deberá aprovechar como está haciendo los pocos minutos que le van a dar y adaptarse a la NBA, seguro que el segundo año allí será el bueno.
    Y en Memphis resulta que ahora hechan de menos a Gasol, pero no decian que los buenos del equipo eran Posey, Battier, Miller y cia. A ver si se recupera pronto, se pone a tono y después de hacernos campeones de Europa este verano cambia de equipo y aspira al anillo……(los Suns por ejemplo?)

  2. vittorio said

    a mí también me ha sorprendido que ya lo ponga de titular. a ver si lo aprovecha el tío. pero seguro que acabará jugando más Nesterovic. (creo recordar que éste se ha perdido bastantes partidos en su carrera por lesiones, no?)

    estoy contigo en la injusticia de Calderón. ha pasado de 23 a 15 min. por partido. y eso que ha aumentado en puntos, en % (tiros de campo, triples y libres). y que es un auténtico jugón moviendo al equipo.

  3. vittorio said

    te acuerdas de cuando decían que el mejor jugador de Memphis era Posey ?? para mearse, vamos

    esperemos que el bueno de Pau no pase ni un año más en ese estercolero de equipo.

  4. matraco said

    no te olvides de poner tus titulares en la JUGONES….

  5. vittorio said

    ya te digo Matraco, porque el pasado sábado me puse en mi equipo e hice la alineación clickando sobre el Lunes, pero hoy he visto que ha cambiado los que juegan y los que no. vaya tela. me parece que tendré que leerme más a fondo vuestras detalladas explicaciones del funcionamiento de la liga, porque me llevo una sorpresa tras otra 😉

  6. vittorio said

    joder !!! en la liga fantasy sólo tengo a 5 tíos que juegan hoy. y 1 de ellos es Gasol !!!!!!!!!!! nooooooo !!!!

  7. xavelo said

    hehehe… tranquilo que el miércoles hay un huevo de partidos y podrás elegir ;p

  8. The flaco said

    yo creo que nos más optimistas confiaban en que Garbajosa se adaptaría tan rápido a la NBA, para mi lo mejor que hace es el descaro con el que juega, el tio se casca sus 10 tiros por partido, si señor, con dos cojones!!

    Nesterovic está total y absolutamente acabado, dudo que le quite minutos a Jorge, Bosh puede jugar puntualmente de 5 en defensa y aprovecharse en ataque del juego tan exterior de Garbajosa, que obliga a su defensor a salir a defender sus tiros y consigue huecos dentro de la zona

    los Grizzlies a día de hoy son últimos del oeste, con pitorreo y algarabía de The flaco, Gasol ya tiene un nombre en la liga y un super contrato, esperemos que se recupere pronto y se lanze a otros retos en otro equipo, y que recuperen si quieren a Battier, Posey, J. Williams y la madre que los parió a todos. Me da un poco de miedo un traspaso de Gasol, porque en la NBA como se metan en esa dinámica puede ser peligroso, acordaros de jugadores como Steve Francis o Antoine Walker, cracks y referentes en sus equipos hasta que son traspadados y pasan por un carrusel de franquicias con más pena que gloria

    sobre Calderón, me da en el chopped que no acaba la temporada en Toronto y sobre Sergio Rodríguez este año le toca amoldarse el hojal porque va a rascar banquillo a tutiplen

    por cierto, sobre la liga que habéis creado NBA informo que me es del todo imposible seguirla, más teniendo en cuenta lo complicada que parece, así que de momento la tengo parada

  9. vittorio said

    es verdad que hay muchos jugadores que entran en un carrusel de traspasos, pero mira como le ha salido a Antoine Walker. consiguiendo el anillo que buscaba.

    pero yo creo que Gasol es tan diferente a los jugadores americanos que el equipo que lo quiera, lo sabrá aprovechar y no lo traspasará (al menos eso espero).
    no sé si seguirán los rumores del interés de los Knicks.

    de Rodríguez lo importante es que se las pique todas cuando salga a jugar. que sólo va a poder disfrutar de los ‘minutos de la basura’. yo, la verdad, no lo acabo de ver como un jugador para la NBA. quizás aún es demasiado joven.

    sigo pensando que lo de Calderón es una injusticia. puto tío Sam.

  10. vittorio said

    parece que la prensa de Toronto pone en duda la continuidad de Sam Mitchell como entrenador de los Raptors. comentan que tiene los días contados.

    si esto es cierto y lo echan. quizás pueda salir ganando Calderón (o puede que no) pero el futuro coach confiará en Garbajosa como hace el tío Sam ???

    dios sabe, compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: