la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

la SGAE contra el mundo

Posted by vittorio en noviembre 7, 2006

parece ser que la SGAE se cree que vive en un mundo de rosas donde todos nos tenemos que arrodillar ante ellos y claudicar. PUES NO. como se ve, parece que tienen problemas para justificar la cantidad de cánones que se inventan para cobrar de donde sea. para chupar del bote, vamos, sin analizar dónde está el verdadero problema de la piratería.

Logo Campaña anti canon

me he puesto a indagar sobre juicios en los que se han metido y me he quedado asombrado de varios ellos. también he celebrado, por supuesto, aquellos en los que han fracasado sus denuncias y han tenido que echarse atras.

la lista de escándalos es interminable, así como la de sentencias y comunicados en contra de ellos. aquí van unos simples ejemplos:

– una inspectora de SGAE testifica que sus superiores le obligaron a falsear informes; – pierden un juicio contra un canon a bodas, bautizos y comuniones que se amenizan con música; – pierden un juicio contra un canon que aplican a gimnasios, bares, hoteles, comercios, etc… por amenizar el local con música; – la Audiencia Provincial de Málaga comunica que la SGAE es prescindible en los juicios; – pierden otro juicio donde demandaron a un bar para cobrarle canon por la música que se escuchaba en éste; y podríamos seguir…. por supuesto, aunque sea lamentable, también se han salido con la suya en otros múltiples litigios.

como veis, la disparatada cruzada que ha emprendido la SGAE contra todas las personas y empresas que escuchan y reproducen música es para preocuparse. vamos a seguir aguantando que nos impongan sus descabellados criterios ??

se ha creado una campaña anti canon que lucha contra éstos cánones absurdos. únete a la causa. si quieres apoyarla, sólo tienes que firmar aquí. JUNTOS PODREMOS.

Anuncios

2 comentarios to “la SGAE contra el mundo”

  1. xavelo said

    esperemos que estos hijos de puta, ladrones sin vergüenza ninguna, que en nombre de todos los artistas de españa enriquecen a unos pocos (los más ricos curiosamente), no lleguen a los extremos a que están llegando las discográficas en estados unidos, acusando personalmente a particulares que utilizan los programas de intercambio de ficheros:

    http://www.lavanguardia.es/gen/20061108/51291279700/noticias/una-madre-estadounidense-se-enfrenta-a-las-discograficas-que-acusan-a-sus-hijos-de-bajarse-musica-ilegalmente-internet-michael-jackson-america-robert.html

  2. oscar said

    ostia, me he quedado flipao. están llegando demasiado lejos, pero viniendo de EEUU ya me creo cualquier cosa, con ese bastardo que tienen de presidente (aunque todo apunta a que tiene los días contados )

    a ver si aquí le van parando los pies a la SGAE. MORIR CERDOS !!! (a ver si me cierran el blog 😉 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: