la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

disfrutando del río

Posted by vittorio en octubre 31, 2006

tras muchos y muchos días sin mostrar ningún animalejo más, he decidido, por fin, mostrar a la luz las maravillosas fieras de los cuñaos de Cardedeu (entre tantos gatos es bueno colar algún can de vez en cuando, no? mi colega Madónnico lo agradecerá). os presento a Nuc y Vitor (como no entiendo de razas de perros, no os puedo facilitar más información 😦 ).

a ver si nos olvidamos ya de tanto currar, de la puñetera informática, de los atascos, de los jefes mamones a los que damos explicaciones, de los kinkis que llenan nuestros barrios y nos decidimos de una vez ya a mandar todo al carajo y a disfrutar del campo, la montaña, la vida sin marrones y de nuestros animales de compañía (cómo puede haber gente capaz de hacerles daño?).

este vídeo es para los que, como yo, disfrutais viendo a estos bichos vivir felices. lo que daría por cambiarme por ellos 🙂

9 comentarios to “disfrutando del río”

  1. mer said

    A veces nos olvidamos de que también existen cosas buenas en la vida, y de que existe gente que quiere y cuida a los animales y que lo da todo por su bienestar.
    Nosotros lo sabemos porque lo vivimos cada día, pero está bien que se vea, porque habitualmente estamos bombardeados por desgracias, maltratos y muertes….

  2. Mónica said

    Que perros tan guapos y que alegria da verlos tan contentos dandose un buen chapuzon.

    Ole!!! por la gente que cuida y quiere a los animales, que cuando tienes el privilegio de compartir tu vida con ellos, te das cuentas que son mucho mejores que muuuuuchas personas.

    Besos!!!

  3. oscar said

    como suelo decir yo muchas veces: prefiero sacrificarme ayudando a los animales que a las personas. ellos valen mucho más la pena.
    además, ya hay gente que se dedica a ayudar a las personas, lo que necesitamos es más gente que ayude a proteger a los animales.

  4. brocalita said

    Hola guapo! Muchas gracias por poner en tu blog a mis hijitos Nuc i Vitor, jejeje, pero cómo se hace para ver el video?? Yo sólo veo un cuadrado en blanco!! Soy un poco cateta para la informática…

  5. oscar said

    uy, que raro. deberías ver en la ventana la primera imagen del vídeo con un cuadrado de un botón de Play en el centro (botón claro con un triángulo gris hacia la derecha). si no ves eso, intenta clickar sobre la ventana, te ha de saltar a la página de youtube donde está colgado el vídeo.

    si tampoco puedes, me parece a mí que debes tener algún problemilla con el explorer, como activar las cookies, o algo del estilo (habrá que consultar con el asesor informático Xavelo, jeje)

    bueno, como solución temporal, aquí tienes la dirección del vídeo. puedes clickar:

  6. JORDI said

    Muy buenas!!! jo tío cada vez que veo este vídeo, me saltan las lagrimillas de emoción. Muchas gracias por dedicarles un espacio al Vitor y al Nuc y muchas gracias a Mónica también por el comentario.
    Pensarás que estoy como un cencerro, pero la verdad es que me siento orgulloso como un padre con sus niños, jejeje…

  7. vittorio said

    Hombre Jordi !!!!!! menudo sorpresón !!!!!

    me alegro muchísimo de que te emociones viendo a tus niños. son una maravilla. a mí también me encanta verlos. estoy subiendo más videos en mi cuenta de youtube, y alguno más del Vitor y el Nuc también. así que ya pondré la dirección donde puedas verlos, vale??

    que gracia. no estas como un cencerro, tío. yo a mis niños (Elvis&Doris) también los siento como si fueran mis hijos. y con mucha gente que conozco que tienen animales les pasa igual. si quieres a los animales te desvives por los que tienes contigo, como si fuesen tus propios hijos. es así.

  8. JORDI said

    Pasa Óscar??? Tienes razón, es inevitable tener esta sensación paternal con los animales que tenemos en casa… Y ya que me comentas esto de los videos, haremos alguna grabación más de los perrillos en acción.
    Muchas gracias por todo campeón!!!

  9. vittorio said

    gracias a tí, pedazo de crack. a ver cuando echamos un mundialito 😉

Responder

 
