la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

renacen

Posted by vittorio en octubre 29, 2006

como el Ave Fénix, resurgiendo entre sus cenizas renace el nuevo barça (contra un tocado Akasvayu) para barrer de la pista a su rival (94-67) y dar espectáculo. ya era hora !!! por dios !!! será el resurgir definitivo ??

tuvimos que esperar hasta la sexta jornada para que despertaran con su mejor basket (se ponen con una marca de 3-3), y eso que Lakovic estuvo desaparecido. Basile se salió con 21 puntos enchufando triples como un animal (consiguió 6), y con la ayuda de Navarro (18 p.) aguantaron al equipo en el tercer cuarto dándole el último empujón al inicio del último cuarto, cuando los ‘Akasvayenses’ se hundieron del todo (lástima Marc, que empezó barriendo a Kasun y acabó, como el equipo, desmoralizado. era un buen momento para reivindicarse ante su mayor detractor).

buen partido de Kasun (gracias Dusko por no sentarlo demasiado), bien Vázquez (aunque aún ha de demostrar más) y Kakiouzis como siempre, cumpliendo sobrado. también De la fuente estuvo notable. bueno, en general no desentonó nadie (exceptuando Lakovic).

esperemos que esto sea una inyección de moral para el equipo. esta semana viene la Benetton de Treviso.

por cierto, alucino viendo la manera tan rastrera que tiene Robirosa de lamerle el culo a Dusko. como recalca cuando castiga a un jugador y lo justifica (me quedo sin palabras ante este paleto de la comunicación). y por qué Mundo Deportivo escribe un artículo expresamente para meterle caña a Kasun?? órdenes internas del Barça?? investigaremos.

Anuncios

2 comentarios to “renacen”

  1. pedro said

    Coincido con usted, buen partido del Barça, pero sigue sin gustarme Kasun, espero tener que rectificar estas palabras pronto, aunque creo que Dusko desquicia a los jugadores y asi sera dificil ganar nada.

  2. oscar said

    hombre, sí que no está haciendo gran cosa, pero se le ven buenas maneras. a mí me da que tiene una personalidad un poco de ‘se dejaba llevar’, porque se le ve muy retraído; pero yo creo que es un tío con mucha clase. un jugón.

    aunque, muy a mi pesar, creo que con su manera de ser no va a triunfar con un neuras de los huevos como dusko. por supuesto, espero equivocarme amigos.
    FORÇA KASUN !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: