la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

últimas dudas

Posted by vittorio en octubre 26, 2006

a falta de 5 días para el inicio de la temporada 20062007 de la NBA, tenemos un gran número de preguntas aún sin resolver:

– conseguirá Shaquille su cuarto anillo, segundo en Miami, antes de enrolarse definitivamente en la policía de Miami beach ?? (imaginaos que te detenga semejante bestia, y encima por error, como ya pasó este verano 😉 )

– reaparecerá por fin esta temporada Amare Stoudamire para dar una última oportunidad a Steve Nash de ganar un anillo ??

– podrán Phil Jackson y Kobe volver a poner a los Lakers en el lugar donde se merecen?

– cuanto tiempo más aguantará Pau en un equipillo de medio pelo como Memphis, conformándose con llegar justitos a playoffs y volver a casa vapuleados ??

– se ganará Garbajosa la confianza de los Raptors a base de triples, destellos de clase y algún rebote?, porque ya se rumorea que acaben traspasándolo antes del inicio de temporada (será por falta de físico para hacer frente a las mulas americanas?)

– tendrá por fin alguna oportunidad Calderón de demostrar el jugón que lleva en su interior? (al menos los americanos se mirarían el mundobasket, no?)

– encontraremos al narrador que nos haga olvidar al entrañable Andrés Montes (alias ‘soul & basket’) ? aunque todos reconozcamos que en ocasiones nos haya sacado de quicio??

– volverá a utilizar Sogecable la táctica de retransmitir ‘partidos bandiles’ en abierto (como hizo antiguamente en Canal+) para captar más abonados a sus canales de pago ??

– después de controlar la vestimenta de los jugadores, tendrá el propio Stern que cachearlos para que no lleven armas encima ??

bueno, siempre nos quedarán más dudas en el tintero. pero por lo que se refiere al próximo campeón, los mánagers de la liga lo tienen claro, volverán los Spurs (alguien puede ayudarme a dejar de odiar a Ginobili?) según una encuesta donde también votaban por el próximo MVP, James (por dios, que alguien lo evite!!!)

Anuncios

10 comentarios to “últimas dudas”

  1. The flaco said

    pues parece ser que no llegan buenas noticias para los jugadores españoles, porque Toronto estudia traspasar a Garbajosa y es prácticamente oficial que Sergio Rodríguez va a ser condenado a jugar la liga “nodriza” de la NBA, donde los jugadores pugnan por hacerse un hueco en la siguiente campaña de la NBA, así que imaginaros como deben jugar en esa liga, chupones chupones chupones y luego chupones…si Sergio lo llega a saber se hubiera quedado 1 año más en España para seguir progresando

    a día de hoy yo lanzo mis predicciones:
    San Antonio campeón
    Lebron James MVP
    Lakers caen en primera ronda de playoffs
    Miami no llega a la final de la NBA
    Pau y Calderón hacen una discretísima temporada en sus equipos

    otras predicciones:
    Dusko Ivanovic es corrido a gorrazos en pelotas Travessera de les Corts arriba

  2. oscar said

    si, yo también he leído la noticia de Sergio Rodríguez. la verdad es que me parece a mi que se ha precipitado un poco para dar el salto, quizás tenía miedo de que se le pasara la oportunidad. cuantos años tiene ?? y lo de Garbajosa no lo acabo de entender, porque precisamente es el único equipo donde puede rendir, teniendo a Calderón que conoce su juego de pe a pa. si no tiene físico para la NBA, que no lo tiene, algo diferente tendrá que aportar. triples sera suficiente ??

    lo del pobre Pau estoy contigo, Flaco, que hará una discretísima temporada. necesita un cambio de aires pero YAAA. ese mierda-team está condenado al fracaso eterno.

    yo voto por Nash MVP. (si vuelve Amare Stoudamire), todo por quitar de ahí a fucking James. y campeón Dallas (aunque los odie a muerte)

  3. Gerard said

    En el tema Sergio Rodriguez opino lo mismo que hermano Óscar, creo que no está para jugar minutos en NBA y se deberia haber quedado un par de años más aquí.
    Lo de Garbajosa sí que lo flipo, hace una pretemporada de pelotas y ahora dicen que lo traspasan, ¿para qué coño lo ficharon?, ya sabian lo que les podia aportar y es estos partidos se ha confirmado…. coya de garrulos… y eso que el GM de Toronto lo conocia de Treviso.
    Memphis con la baja de Gasol y los fichajes vomitivos que han hecho no se clasificarán para play offs y Pau forzará a final de temporada un traspaso a base de practicar la rajada libre.
    En cuanto al candidato discrepo con ustedes. Si Nash, Marion, y cia siguen al nivel del año pasado y Stoudamire vuelve como en su último año (cosa que dudo, pero mucho) los Suns son mi apuesta de este año (quizás me dejo llevar por los sentimientos)
    Sólo espero que Dallas no llegue ni a play offs, qué asco de gente.
    Muy a tu pesar, Vittorio, LeBron es una auténtico mega crak (y como tal es chulete), él y Wade son los mejores de los próximos años. Apuesto por James como MVP, aunque también dependerá de los fichajes de Cleveland y que Hugues se recupere sólido……. I love this game, que comience ya por dios!!!!!!!!!!!!!

  4. vittorio said

    por supuesto, amigo Gerard, se deja usted llevar por sus sentimientos, 🙂 porque los Suns lo tienen crudo (sobretodo teniendo a Spurs y Dallas). a quién han fichado ??

    echaré un vistazo al mercado de fichajes, pero este verano me suena que no ha habido ningún traspaso sonado. lástima que Pau siga en Memphena.

    por cierto, todos los jueves a las 20h en Canal+ (dial 1) tendremos programa semanal dedicado a la NBA.

    Programación: madrugada Miércoles 1 de Noviembre 2:00h — (Miami – Chicago) Quién será el nuevo Andrés Montes ??

  5. pedro said

    Una duda me asalta ,mucho mayor de las que usted ha puesto en su blog y es la siguiente:
    Dado su comprobado chaqueterismo, con que equipo simpatiza usted (sacramento, phoenix, orlando………….)
    Esperamos respuesta, gracias.

  6. The flaco said

    mójese Vittorio, mójese!!

  7. oscar said

    muy bien compañeros, acepto el reto. Vittorio se moja.

    analicemos el tema team por team interesados:
    – OESTE: Pau va a llorar cada noche y su equipo da lástima. Dallas, los odio a muerte hasta el punto que les deseo una plaga de lesiones. San Antonio, odio a Manudo y al franchute pero idolatro a ‘La guerra de las galáxias’ Duncan aunque Popovich me puede (descartados). Suns, suelto baba al verlos jugar pero no les perdonaré nunca lo de Joe Johnson, además es el equipo de hermano. Lakers, Seatlle y Minnesota no me acaban de convencer. y Sacramento, aún lloro por dentro recordando esos añorados momentos de la tortilla de patatas (no me recuperaré de esto, lo sé).

    – ESTE: Miami, de verdad que tienen un equipo guapo y me gusta mucho verlos jugar, pero para evitar las críticas de ustedes buscaré otro team, al ser éstos los actuales campeones (os recuerdo que O’Neal no es de mi devoción :)). Cleveland, estando James ya sabeis mi opinión, muerte. Indiana y Boston son de mi agrado, pero a día de hoy me quedo con: DETROIT.

    Mi devoción por Sheed y Chauncey me llevan a confiar en ellos, aunque sean conocidos como una colla repartidora de leña. Viva el juego duro y el espectáculo en ataque. GO PISTONS !!! GOOOOO !!!!

  8. oscar said

    bueno. ahora les toca a ustedes mojarse. Gerard no hace falta, todos conocemos sus sentimientos Phoenixianos.
    Los demás, A MOJARSE !!!

  9. pedro said

    La verdad, amigo, que despues de mi criticadisimo pasado aficionado de Utah, no simpatizo con ningun equipo en particular, si que me gusta ver jugar a algun equipo mas que otro (miami, pistons, suns …..)

  10. oscar said

    no vale, Pedro. si ya no eres de Utah ahora te toca escoger otro equipo. ala, toca mojarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: