la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

el honesto mundo ADSL

Posted by vittorio en octubre 21, 2006

no estarás pensando en contratar uno de esos ‘fantásticos’ servicios de conexión ADSL de 20 Megas?? pues siento mucho tener que persuadirte de ello, porque en el mejor de los casos, dicho servicio te asegurará como mucho (y ya es decir) la mitad de la velocidad contratada.

esta es una de las conclusiones a las que han llegado ADSLZone y ADSLNet al realizar un estudio sobre las velocidades reales de conexión a Internet. tras más de 10000 pruebas se ha comprobado que la diferencia entre la velocidad contratada y la real es abismal. “las modalidades de 20 Megas las podrían anunciar como si fueran de 10“, comenta uno de los responsables del estudio. además, cuanta más velocidad te prometen, más la incumplen. de esta manera, han comprobado que la modalidad de 1 Mega (una de las más utilizadas) es la que más se acerca a lo contratado.

así que, compañeros, si teneis un ADSL ‘lento’ que os funciona medianamente bien, y no os dejais una pasta cada mes, mejor mantenerlo y no aumentar el servico. os ahorrareis disgustos innecesarios.

personalmente, os quiero informar del sistema de conexión que se está utilizando a día de hoy en la bitácora de Vittorio: utilizando el módem interno del portátil se conecta vía telefónica con un acceso telefónico a redes de 56kb. sorprendidos ?? pues es así, esta es la realidad a día de hoy. al haber contratado la conexión ADSL de 1 Mega de ORANGE, y tras darnos de baja el antiguo servicio de 2 Megas de yacom (dándonos miles de problemas la basura de router que nos suministraron), nos quedamos temporalmente con una conexión a la antigua usanza. en pleno siglo XXI

Anuncios

3 comentarios to “el honesto mundo ADSL”

  1. oscar said

    hoy, con lágrimas en los ojos, he de despedirme de mi maravillosa conexión de ‘banda ancha’ a 56kb y abrirle los brazos a mi nueva conexión ADSL de 1 Mega de ORANGE.

    tras darme de alta con ORANGE (día 20) fui informado de que la activación del servicio se realizaría en 30 días. cuál fue mi sorpresa al recibir el pasado 25 un mensaje en el móvil donde me informaban de que recibiría mi pack ADSL en 48 horas. esa misma mañana, llegaba un transporte de SEUR a la puerta de mi casa sin poder entregar el kit de conexión.

    hoy, día 27, ya tengo activa la conexión y puedo disfrutar del servicio 7 días después de haberlo contratado.

    por qué me sigo preguntando cómo es posible semejante efectividad de las empresas al dar de alta sus servicios y la infinidad de problemas que te plantean cuando presentas una queja o lo quieres dar de baja??

  2. The flaco said

    probablemente la velocidad en recibir su kit-kat puede ser debida a que parece ser que desde la transformación de Apena a Orange han perdido casi 1.000.000 de clientes, es por ello que van sobrados de personal y el kit ha llegado tan pronto, se rumorea además que para mantener clientela el mismo individuo que entrega el kit-kat se puede quedar en el piso a hacer compañía o a ponerse a 4 patas para tener una mesita adicional donde el cliente pueda estirar los pies para ver las últimas (y lamentables) películas que esta bitácora recomienda

  3. oscar said

    como se nota que ustez, Flaco con huesos, no ha sido usuario de Amena, porque va de muerte y no como Movis-mierda o Garrafone de todo a 100.

    y, por cierto, a ver si deja ya de intoxicar criticando esta bitácora por no estar de acuerdo con una recomendación cinéfila. que no todo en esta vida es camino de rosas y ropa rosa como la que usted lleva (exceptuando sus tangas de leopardo), y la gente tiene su propia opinión, no como ustez que se deja manipular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: