la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

libertad de expresión?

Posted by vittorio en octubre 17, 2006

una vez más, y ya son demasiadas, no salgo de mi asombro al leer noticias relacionadas con el país, desgraciadamente, más poderoso del mundo, EEUU.

resulta que si estas pensando en expresarte libremente, mejor lo hagas de viva voz y a tus conocidos, no seas tan incauto de utilizar medios escritos, no vaya a ser que se entere la secreta y se presenten en tu lavabo, mientras estas cagando, y te enchironen por criticar la manera tan magistral de ‘impartir justicia por el mundo’ del paleto que tienen como presidente.

pues la última noticia que viene del ‘gran’ país está relacionada con aquellos comentarios jocosos e inocentes que solemos dejar colgados por internet con nuestra opinión sobre temas de actualidad. así que si estais pensando en criticar al ‘honorabilísimo’ Goofy Bush, os lo penseis antes, porque es lo que precisamente hizo Julia Wilson, una niña de 14 años, en Sacramento (California) haciendo comentarios de éste en internet. pues la policía secreta, ni corta ni perezosa, se plantó en la escuela de dicha niña, la sacaron de clase y la sometieron a un interrogatorio en plena entrada del colegio con la intención de detenerla.

desde el desgraciado 11-S se considera delito federal difundir mensajes que evoquen una amenaza contra el presidente de los EEUU. se puede saber qué amenaza supone la opinión de una niña de 14 años ?? recordemos que estamos hablando de un país en el cual existen estados con leyes tan ‘inteligentes’ como la que dice que es delito hacer footing con los ojos cerrados.

creo que no merece la pena hacer más comentarios 😦

Anuncios

4 comentarios to “libertad de expresión?”

  1. The flaco said

    que lamentables…es vergonzoso hasta donde está llegando el atropello de las libertades en EEUU, menudo presidente tan hipócrita, que permite que se espie, persiga y amenace a sus propios ciudadanos mientras por otro lado permite a su hermanísimo, gobernador de Florida, aprobar una ley por la que cualquiera puede disparar a alguien solo por el simple hecho de sentirse “amenazado”

    desde luego cada vez es un pais más peligroso, además de habers convertido en la verguenza y hazmereir del mundo teóricamente desarrollado

  2. oscar said

    pues sí, crack. recuerda que al aterrizar en un aeropuerto del país como extranjero te dejan prácticamente con lo puesto y te hacen rellenar un cuestionario donde te preguntan: “tiene usted intención de matar al presidente de EEUU??”

    es posible que la mente del pueblo americano esté tan obstruida que no les deje ver más allá de lo que tienen en las narices ?? parece mentira que un país con tantos prejuicios esté en lo más alto del poder mundial. su máxima preocupación es tener un arma con la cual defenderte por tí mismo, incluso de la policía.

    además, hoy el paleto Bush ha aprobado una ley que permite los ‘interrogatorios agresivos’, algo que según él, permitirá “salvar vidas estadounidenses”

    todo esto les seguirá pasando factura (ya veremos la respuesta de Corea del Norte). como se puede vivir tan de espaldas al mundo ??

  3. xavelo said

    este bush es un crack hombre… está consiguiendo reducir al mínimo las libertades individuales en el país de la libertad, la tierra de las oportunidades… hace negocio con el petróleo y permite que sus amigos se hagan archimillonarios con empresas de armamento… y encima nos hace creer a todos que es tonto… es el puto amo!!!

  4. oscar said

    no, si es verdad que el cabrón se está haciendo de oro, pero al ritmo que aumenta la crispación con el mundo musulmán, y ahora con los coreanos, no te extrañe que lo pague sufriendo algún atentado terrorista.
    no sé, pero a mí me da que a este cabrón le van a acabar dando matarile en algún viaje internacional de los suyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: