la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

salta la sorpresa

Posted by vittorio en octubre 10, 2006

vibrante segunda jornada de la juan de mata league. el novato ‘adivina quien viene esta noche‘ de Vittorio se merienda al resto y se pone en cabeza después de un partido brutal. con 131,20 puntos deja ya a más de 13 al campeón de la pasada campaña. los 3 equipos de ENEBEÁ comienzan a hundirse y a empiezan a pensar en mantener la categoría.

ÚLTIMA HORA: esta jornada a traído cola y, como comunica el propio ENEBEÁ, los problemas de sus equipos han provocado la destitución del máximo responsable de la sección baloncestística, Pere Ferreres. tras su destitución declaró “por mí ya pueden ahogarse en su propia mierda” sin poder aceptar la decisión de su presidente. con el Sr. Márquez ya tienen nuevo entrenador. será capaz de levantarles el ánimo sin recurrir al calimocho ???

juan de mata league – Jornada 2

Posición
Equipo Manager Puntos
adivina quien viene esta noche vittorio (Keslinkailen) 131,20
lentejita boykins pedro11 (Barcelona) 117,40
dusko al carrer gerard44 (Barcelona) 115,40
virginianos team vittorio (Keslinkailen) 091,60
suns de mata gerard44 (Barcelona) 083,20
1,2,3…ai lop dis gein!! ENEBEÁ (Barcelona) 076,60
noladao noladao!! mesa!! ese marcador!!! ENEBEÁ (Barcelona) 076,00
falta una canasta de allí!!! ENEBEÁ (Barcelona) 071,00
Bronkos Team voyagero (Masquefa) 000,00

aparece un nuevo aspirante, el Bronkos Team, entrenado por voyagero, más conocido como el calimochero de Masquefa (Gabi-man), veremos si su condición de novato verde de cagarse no lo paga a las primeras de cambio.

por la misma liga comienzan a circular rumores de pucherazo de Vittorio generados por pequeños grupos cocainómanos (léase ENEBEÁ y gerard44), ya que está comprobado que con un buen team lo demás sobra. nosotros, hablamos en el campo.

Anuncios

4 comentarios to “salta la sorpresa”

  1. The flaco said

    vaya, así que tenemos movida en el club ENEBEÁ, desde aquí deseamos mucha suerta a nuestro nuevo entrenador sr. Marquez, promotor de los nombres de alguno de los equipos retome el mando, en sus primeras declaraciones, el sr. Márquez afirmó que “a Pere Ferreres casi le tenemos que hacer el arcoiril….y que su mala gestión sabisto sabisto, para acabar diré que le encule un pez pene y que pase por el club a recoger los calzoncillos defecaos que dejó el pasado finde”

    por cierto, creo que hoy hay jornada y con tanto revuelo en mi club no se han podido hacer los cambios, jojojoojo, otra jornada de batacazo

    lo de Vittorio, pura chiripa de principiante, ojo a ENEBEÁ que ya está tratando de extorsionar jueces para subir en la clasificación

    bienvenido el nuevo integrante Gaby del sector calimochista, ni el psico-killer le ayudará a salir de esta

  2. oscar said

    no, si ya decía yo que esta liga olía a podrido. extorsión de jueces, amenazas a equipos rivales, maletines… mano negra

    seguro que con el sr.Márquez los equipos de ENEBEÁ salvarán la categoría 😉 pero los demás no os penseis que vais a coger a Vittorio, porque en lo que llevamos de tercera jornada, mis teams, que tampoco he podido hacer cambios, ya han empezado a sumar de forma brutal.

    hay rumores que indican que el sr.Márquez ha subido al cargo por enchufismo y únicamente es un muñeco maniatado por el presidente en espera de cerrar el gran fichaje, Arcos 20.

  3. The flaco said

    que manera de intentar desestabilizar tiene el sr. Vittorio!!! indignante, lanzando falsos rumores sobre la gran organización deportiva de ENEBEÁ, nuestros abogados estudiarán sus acusaciones y quizás tengamos encuentros en los tribunales…

    no hay nada que comentar sobre los rumores de fichajes de los sres. Arcos 20, ni Chemo, así como el rumor que el director deportivo sería el sr. Ricard Sas

    por otro lado, ojo al sr. Márquez!! que con 2 equipos ya lleva casi más puntuación que la jornada anterior, esta jornada huele a brillante victoria prácticamente el campeonato virtual para los equipos de ENEBEÁ

  4. oscar said

    en absoluto se desestabiliza aquí, sr ENEBEA, lo único que se hace es publicar noticias y posibles rumores. y si ustez no desmiente el interés por Arcos 20, será porque realmente estan interesados en sus servicios (algo que no llegamos a comprender).

    eso sí, Chemo es un entrenador de categoría que utiliza la táctica Dusko, al fallo del jugador salta con grito que te crió y cambio al instante del jugador en cuestión.

    esperemos los resultados de esta jornada, ya que parece que en supermánager no tienen ganas de pencar, que lleva 1 día la página sin funcionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: