la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

Gump en Barna

Posted by vittorio en octubre 10, 2006

jueves 5 de noviembre, 00:20h de la madrugada y encaramos la ronda litoral. hay poco movimiento de coches y presumo una vuelta rápida y tranquila. nos dirigimos de vuelta a casa, dirección Sant Andreu. el sonido de la radio de fondo acompaña nuestra tertulia amena comentando las jugadas más interesantes del partido que acabos de ver.

aflojo algo la marcha al recordar el famoso radar de entrada al primer túnel. 60 dicen las señales, pero hay que estar loco para ir tan lento y con tan poco tráfico 😉

salimos del túnel y vemos más coches de lo normal. “que raro, no?” pero la marcha continúa fluída y tranquila. llegamos a la altura del Maremagnum y avistamos la entrada a otro túnel a unos 50 metros. de repente los intermitentes de las luces de emergencia comienzan a saltar en todos los coches. frenamos y todos nos apelotonamos.

alguien se ha espiñao, seguro“. un camión maniobra en el carril de la derecha y los coches que lo siguen le adelantan por la izquierda. “ostia, un tío está en el carril de la derecha !!“, “seguro que se han dado una piña con el camión y por eso los coches lo adelantan“, “no, si el tío está corriendo“, “seguro ??, estarán empujando un coche” vemos como lo adelanta el camión pero continuamos sin poder ver al extraño sujeto con claridad.

ahora está en el carril de la izquierda!!“. nos adentramos en el túnel a velocidad de tortuga y observamos asombrados como el extraño sujeto corre sin sentido alguno por el carril de la izquierda. como el que hace footing por la urbanización de su casa.

llegamos a su altura y lo pasamos con sumo cuidado por la izquierda cuando, éste, para en seco y echa un vistazo atrás. lo miramos y no parece ni borracho ni físicamente afectado. se vuelve otra vez hacia adelante y reemprende la marcha.

nuestra poca experiencia en el mundo de los reporteros no nos ha permitido reaccionar a tiempo y hacerle una foto para dar pruebas visuales del acontecimiento, ni hacerle pregunta alguna sobre su cometido o su reivindicación a esas horas de la madrugada, pero la realidad es que fueron muchos los que pudieron ver, y adelantar, a este personaje en medio mismo de la ronda litoral.

si alguna persona tiene información alguna sobre dicho suceso, póngase en contacto con Vittorio, ya que hemos abierto varias vías de investigación del caso.

Anuncios

2 comentarios to “Gump en Barna”

  1. The flaco said

    tremendo documento…menudo zumbado, seguro que ni era consciente que se estaba jugando la vida y que podría habre provocado un accidente importante, igual era un farlopero ido totalmente o un yonki que todavía buscaba un chute en la zona donde antes había Can Tunis, en fin, menuda esperiéncia para cerrar el día del glorioso triunfo azulgrana sobre los Sixers

    estoy buscando en la red pero no encuentro ninguna página que hable de ello, menos mal que siempre nos quedará el blog de Vittorio (pucherazo y tongo en la liga ACB)

  2. oscar said

    pues sí, un buen colgao. aunque si venía de Can Tunis podía ir pensando en apuntarse en la maraton, jeje.
    lástima lo de la cámara de fotos 😦 ya buscaré yo también algo por intenné, a ver si alguien lo vió

    del pucherazo de Vittorio ya hablaremos, jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: