la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

preparados para el espectáculo?

Posted by vittorio en octubre 4, 2006

a falta de menos de 24h para el inicio oficial de la pretemporada de la NBA que se inaugura conjuntamente en Barcelona y Lyon, nos encontramos ansiosos y con ganas de ver el espectáculo de mañana (BarcelonaSixers). me siento un privilegiado, ya que podré disfrutar, junto al Gerard, de un partido NBA en europa en un pabellón lleno hasta la bandera.

preparados para disfrutar de la calidad y la efectividad anotadora de Allen Iverson, la clase infinita de Chris Webber (que me hará recordar la nostalgia del tocata y la tortilla de patatas) y la metralleta triplista de raza blanca de Kylie Korver. a parte de los mencionados, un equipo de plantilla bastante discreta al que le auguro una temporada de sufrimiento en el Este para entrar en Playoffs. enfrente un renovadísimo Winterthur Barcelona, de un elevado promedio anotador no superior a los 53 puntos por partido en lo que llevamos de curso baloncestístico. obviando este detalle, una extraordinaria plantilla capaz de afrontar todos los títulos de esta temporada, siempre que Dusko no lo evite con sus neuras.

de qué será capaz Navarro ante Iverson? momento idóneo para demostrar que es un auténtico jugón para la NBA. podrá parar Kasun a Webber?? y quién se tirará más triples, Korver o Basile??

las respuestas, mañana.

Anuncios

3 comentarios to “preparados para el espectáculo?”

  1. The flaco said

    ojalá se vea un gran partido, que podais hacer fotos sólidas a Iverson, Webber, Navarro y compañía, que podáis ventosaros delante de Dusko y que, sobretodo, nuestro Barça no haga el ridículo espantoso con Europa entera mirando el partido, y de reojo los ojeadores de la NBA

    força barça!!! Navarro crackk!!! NBA ya!!! que sea un gran espectáculo…un, dos, tres, todos juntos…ai lov dis geeeeein!!!

  2. Pedro said

    Hola cracks!! desde la distancia os queriamos enviar muchos animos para que disfruteis a tutiplen y veais un grandisimo match.

    Hacer muchas fotitos que luego las querremos ver jajaja!!!

  3. oscar said

    SOBERBIO !!! menudo PARTIDAZO. BRUTAL !!
    afortunadamente Dusko no hizo de las suyas, tampoco los jugadores le dejaron, y el Barça se salió. Lakovic ejerciendo de lider indiscutible en el juego, Navarro de MVP absoluto, Vázquez despertando y dando espectáculo, Basile enchufando pensando en el equipo, Kasun dejando detalles de mucha clase, y un no parar.
    Pudimos ver al siempre megacrack, clase infinita, Webber, que tiró del carro americano durante toda la primera parte, a Iverson algo despistado y bajo de forma y a Dalembert dando señales de auténtico 5 de garantías.

    bueno, un ESPECTÁCULO ALUCINANTE.

    I LOVE THIS GAME !!!!! COLLONS !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: