la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

la larga nube blanca (parte IV)

Posted by vittorio en octubre 4, 2006

mañana, 05/Nov, día 17 de Pedro y Mónica en Nueva Zelanda. hoy (ayer para ellos) han debido visitar Doubtful Sound, una reserva natural impresionante, durante todo el día. así que mañana irán hacia Te Anau y visitarán los Catlins Forest Park, parque natural donde harán noche.

afrontando los últimos 5 días del viaje, espero que disfruten hasta el último suspiro en las islas. a falta de visitar lugares como la playa de Kaka Point, donde son comunes los pingüinos de ojos amarillos, o Oamaru donde habitan pingüinos azules, los glaciares de Mount Cook y Tasman, o incluso en Akaroa donde se pueden bañar con delfines.

esperando noticias de los cracks, os dejo sus explicaciones de los últimos emails:

recibido: Lunes, 02 de Octubre

Hoy nos encontramos en la ciudad de Queenstown, la ciudad de los deportes de aventura por excelencia en NZ, de hecho desde que hemos llegado no sabemos aun porque motivo cae gente del cielo!!! jajajaja!!! aqui se puede hacer puenting, jumping, jet boarding, paracaiding y todas esas cosas que acaban en ing jaja!! a pesar de que a nosotros no nos llame demasiado ese tipo de actividades, hemos decidio pasarnos por aqui y ver la ciudad.

Ayer nos hizo un dia malisimo, estuvo todo el dia lloviendo, pero eso no nos impidio ver algun que otro lago, el glaciar Fox que nos quedaba por ver, precioso!! y hacer una caminata hasta una playa donde se pueden ver pinguinos de los fiordos, que por supuesto y era de esperar no vimos jajajaja!!! por cierto el Pedro me tiene todo el dia que si trekking para alli, que si trekking para alla, tengo agujetas hasta en las pestanyas jajajaja!!!

Hoy nos hace un dia perfecto, con mucho sol y eso siempre se agradece ya que disfrutas mas de los paisajes, hemos reservado un crucero para el miercoles para visitar un fiordo, ya os explicaremos y hasta entonces manyana visitaremos otro fiordo que se puede llegar en cohe.

recibido: Sábado, 30 de Septiembre

aqui nos teneis de nuevo, disfrutando muchisimo del viaje!!! en estos 3 ultimos dias no hemos parado, os contamos:

El jueves llegamos a un parque nacional que se llama Abel Tasman, donde tuvimos mucha suerte ya que el dia anterior llovia, pero el miercoles hacia un sol precioso, total que contratamos una salida en Kayak con una empresa de aqui, ya nos ves a Pedro y a mi a las 08:30 de la manana preparados, nos enfundaron con unas botas, unos chubasqueros y esa cosa que se pone para que no te entre agua en el kayak y a remar!!! jajaja!! fue super divertido y las vistas eran de postal, unas playas de arena blanca que no te te las puedes llegar a imaginar, durante la travesia pudimos ver una colonia de focas que habia en una isla y una de ellas se tiro al agua y estuvo nadando un rato con nosotros, que linda!!!!! el dia fue una chulada!!!

Al dia siguiente viernes contratamos una excursion en otro pueblo llamado Kaikoura para ver las ballenas y siguiendo con nuestra racha imparable de suerte (de momento somos afortunados …) nos hizo un dia genial y el catamaran pudo salir, vimos 5 ballenas Sperm, 1 foca nadando tan contenta, un monton de delfines Dusky y algun que otro delfin Hector, las ballenas impresionante y los delfines haciendo la cabra como locos, saltaban por todos lados y se venian con nosotros, junto al banco. Disfrutamos un monton, oeoeoeo!!!!!

Hoy sabado acabamos de llegar de hacer un trekking sobre el Glaciar Franz Joseph, total que hemos hecho un cambio radical, hemos aparcado el banyador y nos hemos abrigado con guantes, gorros, botas, etc. el trekking ha sido impresionante, hemos estado unas 2h y media andando por encima de hielo, es decir, por encima del glaciar, nos han equipado con crampones, impermeables y demas y a pasear!!! ha sido precioso, pero los pies los teniamos con signos de congelacion jajajaja!!!! pero ha valido la pena, las vistas y la caminata, hemos escalado por encima del glaciar como unos campeones!!!

De todo ello hemos hecho un monton de fotos que os aburriremos con ellas cuando lleguemos jajajaja!!! que tres dias, claro que entre pueblo y pueblo nos hemos conducido unos 300 km cada dia, madre mia, todo el dia al volante, el Pedro es un crack conduciendo.

Anuncios

2 comentarios to “la larga nube blanca (parte IV)”

  1. ivan said

    Hola.
    Soy de Argentina, me estoy llendo para Nueva zelandia el 1 de abril del año 2008… viendo sus experiencias, les queria preguntar si tienen conocimiento acerca de Hostels o BackPackers de bajo coste que nos pudieran recomendar, principalmente en Auckland… si es que no durmieron siempre en la autocaravana…

    Muchas Gracias!

  2. vittorio said

    Hola, Ivan.
    Como los viajeros no se habrán enterado de tu comentario, ya contesto yo por ellos. Pasaron todo el viaje durmiendo en la autocaravana, así que es muy probable que no tengan información de Hostels en Auckland. De todas maneras intentaré preguntarles.
    Buen viaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: