la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

dusko a la cabeza

Posted by vittorio en octubre 3, 2006

será porque el barça da pena de la buena, será porque Gasolín no hizo de MVP o porque el entrenador más asqueroso de la historia del basket (léase Reneses) no confía suficiente en Rubio, pero el ‘dusko al carrer‘ lidera la tabla tras la primera jornada de la league.

quien lo iba a decir, después de que The Flaco clame al cielo contra la inoperancia de dusko “nuevo RIDÍCULO con mayúsculas, menuda tomadura de pelo, DUSKO NO BARÇA SI ” tras el tercer partido consecutivo que se cepillan al Barça team sin que éste pase de 53 puntos, tenemos al “dusko al carrer” lider. aunque sólo hay que ver la clasificación total de todas las ligas, porque nuestra puntuación ha rozado el ridículo, como “adivina quien viene esta noche“.

he de alegar en mi defensa que mi conocimiento sobre los players de la ACB league, es así como totalmente triste. no es excusa, me encuentro también en 5º lugar. el actual campeón se coloca en puestos de UEFA, es decir, 4º con 85 puntos. esperamos ansiosos la siguiente jornada 07/10 – 08/10.

juan de mata league – Jornada 1

dusko al carrer gerard44 (Barcelona) 96,40
falta una canasta de allí!!! ENEBEÁ (Barcelona) 95,00
1,2,3…ai lop dis gein!! ENEBEÁ (Barcelona) 94,20
lentejita boykins pedro11 (Barcelona) 85,80
virginianos team vittorio (Keslinkailen) 83,40
suns de mata gerard44 (Barcelona) 72,60
noladao noladao!! mesa!! ese marcador!!! ENEBEÁ (Barcelona) 66,60
adivina quien viene esta noche vittorio (Keslinkailen)

52,00

2 comentarios to “dusko a la cabeza”

  1. Pedro said

    Hola miembros del juan de mata league!!!! veo que desde la distancia no se me ha dado tan mal!! estoy en una grandisima 4 posicion!!! ya retocare mi equipo cuando llegue a casa y entonces os voy a apalizar!!!!!

    Hasta entonces hare lo que pueda con este!!! I love this game!!!!!!!!! no como aqui que solo saben jugar a rugby!!!!!!!!!!!!!!

  2. oscar said

    Pedro, yo te piso los talones con ‘virginianos team’ a 2,4 puntos pero me da que cada jornada me vais a ir sacando más distancia, porque no me acuerdo de que jugadores tengo en mi equipo y no sé si se lesionan y los he de cambiar.
    menos mal que el lider me avisó que uno de los míos no jugará esta jornada (qué jugador era???)
    a esos Zelandeses enséñales lo que es un jugón en estado puro, ponte el traje de faena y a dar espectáculo. PEDRO MVP !!!!

Responder

 
