la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

la ‘gàbia’ de la esperanza

Posted by vittorio en septiembre 28, 2006

gabia 00 gabia chinota gabia 01

desde hace varios meses, la Arantxa y yo vamos cada fin de semana a un centro de acogida de gatos situado en la urbanización del Mas Ram (Badalona); es la “colònia de gats del Mas Ram”. nos llegaron noticias de este centro gracias a Manolita, una amiga de Arantxa, que fué informada por una amiga suya, que reside en la misma urbanización, de que se había construido una gran jaula en las afueras de la urbanización para acoger a la gran cantidad de gatos que vivían perdidos por la zona.desde entonces, nos unimos al reducido grupo de voluntarios que van a cuidarlos y a alimentarlos, con el fin de tenerlos sanos y de encontrar un hogar para ellos. el centro es muy pequeño y se ha habilitado sin ayuda de ningún organismo, ni de la propia urbanización, solamente gracias a los voluntarios quienes construyeron casas, comederos y refugios para los gatos. más adelante os seguiré informando de la historia que rodea a este centro.

como os podeis imaginar, la vida de estos gatos depende de su entorno, muy peligroso en muchos casos por los perros o las propias personas. así que vamos teniendo sobresaltos, noticias buenas y muy malas; pero hay que seguir luchando por ellos.

así que ya sabeis, si encontrais cualquier persona interesada en adoptar un gatito sólo tiene que enviarnos un email.

adopciongatos@gmail.com

2 comentarios to “la ‘gàbia’ de la esperanza”

  1. […] aquí tenemos a 4 nuevas inquilinas de ‘la Gàbia‘ del Mas-Ram. las recogieron de la calle y las han tenido en casas de acogida de algunos voluntarios que cooperan con Progat Badalona y con nosotros (con los gatos del Mas-Ram). están esperando una familia, así que si sabeis de alguien que esté pensando en adoptar una gatita, ya sabeis. […]

  2. […] hoy subiendo más vídeos en mi cuenta de youtube me he dado cuenta de que tenía uno que aún no os había enseñado de la ‘gàbia’ de gatos y tenía ganas de ponerlo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: