la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

la larga nube blanca (parte I)

Posted by vittorio en septiembre 22, 2006

tras recibir las primeras noticias de los viajeros sobre los primeros lugares visitados me he puesto a indagar por internet. puesto que no vamos a poder recibir todavía imágenes de dichos parajes, echémosle un vistazo a la red para hacernos una idea de lo que estan viendo los Fog.

hemos recibido información (pido disculpas por el retraso) de su llegada:

Tras un laaaaaaaaarrrrrgggooo viaje entre vuelos (24 horas mas o menos en el aire) y las esperas, total que despues de unas 36 horas de viaje pesadisimo viaje (que una cosa es imaginartelo y otra es vivirlo) y comer durante el mismo comida Koreana buajjjj!!! hemos llegado a la Tierra de la Larga Nube Blanca, osea Nueva Zelanda.Nada mas bajarnos del avion, hemos cogido un autobus y el conductor muy amablemente nos ha llevado a la oficina de la autocavana sin cobrarnos un duro, si es que son super amables esta gente.

Total que ya nos ves a los dos en nuestra autocaravana nueva, que todavia huele un monton a nuevo (solo tenia 35 km) y es guapisima!!!!!! ademas Pedro en un momento le ha cogido el tranquillo a esto de conducir por la izquierda y esta hecho un crack.
Despues nos hemos ido a realizar una buena compra al supermercado, comidita para poderla preparar nosotros que siempre sale mejor de precio y la autocaravana esta equipada con un monton de cosas.

En el dia de hoy hemos hecho unos 200 km y ahora nos encontramos en un Camping en Whangarei donde manyana seguiremos el itinerario previsto.

De momento lo que hemos visto del pais nos esta enamorando, todo verde con cantidad de vacas, caballos y sobretodo ovejas, es precioso ademas es cierto lo que habiamos leido en los foros de que la gente es muy amable.

Pues nada familia, solo comentaros que le digais a padres que estamos perfectamente, todo genial, solo que hace mas frio de lo que esperabamos, suerte que venimos bien preparados, otra buena noticia es que las maletas vienen con nosotros y eso siempre es una suerte.

Un beso muy grande para todos y nos alegrara enormemente recibir noticias vuestras, ademas de alguna informacion sobre nuestras nenas que aunque sabemos que estaran como unas reinas y las mimareis un monton las hechamos de menos ….. como a todos jajajaja!!!

Besos y hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: