la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

los Willy Fog de Sant Andreu

Posted by vittorio en septiembre 19, 2006

como ya sabeis, los payos Pedro y Mónica salieron ayer tarde de Barcelona, sobre las 17 horas, camino de París como primera escala del maratoniano viaje que les llevará hasta su último y espectacular paraje: Nueva Zelanda.
New Zealand

según informaciones de primera mano (señora Paquita, madre de la susodicha), se calcula la llegada al otro lado del globo pasadas las 23h de esta noche (sobre las 10h de la mañana del miércoles, hora local zelandesa). pasado París, hacían una segunda escala en Seul, donde han debido llegar esta mañana, y a estas horas estarán sobrevolando el continente Asiático.
conocido como el matrimonio Fog por sus innumerables y sonados viajes a Costa Rica, México, Nueva York, Boston, San Feliu…. ahora han decidido pirarse al otro lado del mundo para patearse con una autocaravana uno de los sitios más espectaculares del globo.

echarles un vistazo a esos DVD’s de “The Lord of the Rings”, 😉

Anuncios

2 comentarios to “los Willy Fog de Sant Andreu”

  1. Pedro y Monica said

    Hola a todos, os acabamos de enviar un mensaje, espero que lo hayais recibido.

    Tras 24 horas de vuelo y unas 36 en total de un laaaaargo viaje ya hemos llegado a Nueva Zelanda.

    Ya tenemos nuestra autocaravana y el pais es precioso.

    Besos

  2. Pedro y Monica said

    Hola familia, que ilusion nos ha hecho recibir vuestros mensajes y saber que todos estais bien. Nosotros estupendamente viendo muchas cosas y todas ellas espectaculares, ayer estuvimos en Bay of Islands haciendo un mini crucero por varias islas, estuvo muy interesante, solo que ibamos en la parte superior del barco que era abierta y al final hacia un frio que pelaba jajajaja!!

    Hoy hemos estado en la Ninety Mile Beach, osea la playa de las 90 millas, es increible, en la playa ni se ve el principio ni el final y el autocar va literalmente por la playa a unos 100 km/hora, ha sido muy divertido. Durante el dia de hoy hemos contratado una excursion que nos ha llevado a unas playas preciosas y a unas dunas de arena gigantes donde Pedro se ha tirado en una especie de trineo jajaja!! no os preocupeis que esta todo grabado y fotografiado para que lo podais ver.

    Bueno Oscar, esperamos recibir noticias tuyas ya sea por tu blog o por e-mail. Esperamos que todos esteis bien, besos para vostros y lametazos para nuestros sobrinos.

    Pedro y Monica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: