la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

pues empezamos bien

Posted by vittorio en septiembre 18, 2006

la primera, y ya en la frente.

para que tanto mega fichaje, mega pasta y mega estrella si a las primeras de cambio nos cruzamos con 4 tuertos, a los que nos dedicamos a insultarles las últimas temporadas, y nos dejan con el culo al aire. si es que no puede ser, siempre son nuestros ex los que nos la enchufan.

mandamos a pastar al primer entrenador que nos da una Euroliga y que nos hacía disfrutar de buen basket porque hemos puesto a un señorito enchufado como director de secciones. nos dedicamos a insultar al pivot de los monster (12p. 9r.), que nos mezclaba 100 partidos de vomitar con 3 de mvp, y éste se alía a Gasolin (11p. 7r.), que se dejó el año pasado el culo pelao de tanto frotarlo con el banquillo, para zumbarnos debajo de los aros y ganarnos de 22 (51-73 final).

menos mal que air-Sada no jugó, que si no perdemos de 80 😉 aún tenemos la excusa de que nuestro MEGACRACK, Super-Navarro, no jugara. espero Gerard que para el 05/10/06 ante los Sixers se hayan enchufado, que si no vamos a tener que ir trallados a ver el game.

cuando empiece la temporada ya veremos que tal tiene los oídos el mister Ivanobo.

4 comentarios to “pues empezamos bien”

  1. Gerard said

    A lo primero subrayar que esta idea me parece total, creo que podemos pasar raticos muy buenos. ( Pues a mi no me parece tan bien, os explico… nada más llegar a casa enciende el ordenata, si antes era así no me quiero imaginar como va a ser ahora. Vamos! como que seguro que antes de irse a trabajar lo enciende y lo deja preparado para nada más llegar conectarse para hablar con vosotros, osea… me niego! QUE ALGUNA DE LAS CHICAS ME AYUDE POR FAVOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, después de este inciso queria comentar los asuntos baloncestísticos. Es verdad que de momento lo que se dice muy bien no hemos comenzado, pero por lo poco que he visto me parece que tenemos un equipazo. Lakovic y Ukich¿? son dos bases muy buenos, ¿habeis visto la potencia de patorras que tiene Ukich?, tiene un primer paso de salida brutal. Kasun todavia no está en forma, está lento y tocinete pero tiene movimientos muy buenos, me atrevo a decir que será uno de los mejores pivots de la euroleague. El único que me crea ciertas dudas es “garrulo´s” Vázquez, me parece que es un jugador abonado al dejarse llevar y a la sangre de horchata. Pero con estos fichajes y lo que ya teniamos, sobre todo la bomba más afinada todavia, creo que podemos hacer un buen año. Me da en el ojal además que este año Basile va a jugar mucho mejor que el año pasado. El único que nos puede joder la marrana es el capullo que tenemos por míster…, si con una plantilla así lo único que tiene que decir es “coger y jugar”. A ver si este año acaba con sus cambios patéticos y voces a diestro y siniestro.
    Creo, hermano, que en el Sant Jordi vermos un buen “show time”. Bueno, el game será típico de costillada, pero habrá hambientazo seguro.
    Por cierto, el domingo hablé con el Pere para que antes de partir hiciese dos equipos en el supermánager de http://www.acb.com, si hacemos todos un par podemos hacer una liga interesante y no “amañada” como la del año pasado por cierto individuo que empezó antes que el resto.
    Saludos craks y hasta pronto.

  2. oscar said

    aparte del inciso de la señora maruja (usted también puede participar si así lo desea, no necesariamente en las noticias de basket) he de reconocer que aún no he visto jugar a Ukich y Kasun (que tiene nombre de personaje de Bola de Drac) pero lo poco de Lakovic que he pillao, se le ve un mega crack.
    lo que sí tengo claro que este año la nota negativa la va a dar el mongolo Vazquez, que seguro va a jugar menos que Trías, y que Navarro se va a salir. seguro que va a estar motivadísimo por hacer a final de temporada el salto definitivo a la NBA y se las va a picar todas (las que le deje Basile)
    tienes razón al hablar del inútil del coach, que me recuerda a Chemo: “Eduardoooooooooo” y a sentarlos
    voy a indagar lo de la liga esa supermánager, pero me da que me lo vais a tener que explicar

  3. The flaco said

    sobre las presuntas irregularidades en la liga ACB decir que se falta a la verdad de una manera supina, puesto que cada uno se apuntó cuando le indicó su propio zimbuergo, además a pesar de partir con 3 ó 4 jornadas de ventaja mi super equipo, NBAdebanda, sucumbió y quedó en segundo lugar, machacado semana a semana por el surca los aires camino a Nueva Zelanda

    en cuestiones baloncestíticas, como ex-MVP y experto asistente a partidos de la NBA (jojo) opinaré que sobre el Barça, nada nuevo, más de lo mismo, el año pasado también perdimos la copa Cataluña de forma igual de bochornosa, dejándonos remontar una distancia brutal y acabar palmando contra el DKV mientras la garrapata con patas que tenemos de mister era incapaz de reaccionar, ni un rebuzno para intentar arreglar aquella situación. Este año ni eso, menuda pana, porque a decir verdad quizás no hubiéramos merecido ni llegar a la final

    yo no creo que Pesic fuera un entrenador tan bueno, simplemente usó la lógica “que jueguen los buenos!!” y listo, Jasikevicius, Navarro, Bodiroga, Fucka de joven y Dueñas idem…sumado a Nacho Rodriguez (fontanería garantizada) o Femberling hicieron que el Barça se llevara el triplete, por equipazo

    sobre el equipo de este año me gustan mucho los bases, especialmente Lakovic que apunta una zurda prodigiosa, en los exteriores contamos con el mejor escolta de Europa pero hay que recuperar de una vez a Grimau, más fontanería de De la Fuente y esperemos que Basile sea algo más regular. En el juego interior al menos tenemos más razones que el año pasado, aunque esperemos que el autismo no nos pueda (os imaginais una zona con Gregorito Marconato y anormal Vázquez) Kasun lo puede hacer bien y Gregorito es un gran pivot de refresco, a ver si Vázquez da el presunto nivel, porque Trias es un recambio de confianza

    bueno, en fin, resumiendo, que aspiramos a todo y nos comeremos los mocos, al tiempo 🙂

  4. oscar said

    lo dicho, he creado una cuenta en la liga master de las esferas esas de la ACB pero tengo que crear 2 equipos, no?? que tengo que fichar, de cualquiera o del mismo equipo ??? NBA ?? ACB ?? habeis creado la liga o ya existe y me tengo que apuntar ???

    un tutorial, por dios !!!

Responder

 
