la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

más piratas del siglo XXI

Posted by vittorio en septiembre 18, 2006

si todavía no habeis ido a ver la famosísima y criticadísima segunda entrega de Piratas del Caribe (el cofre del hombre muerto) no hace falta que corrais a verla antes de que la quiten de la cartelera.

cualquier crítica que os leais de ella no la pone demasiado bien, ya sea por su larga duración o por su vacío guión. pero lo que está claro es que es una secuela en toda regla, hecha de cara al entretenimiento del espectador debido al éxito de la primera. y cuantas peliculas de este tipo nos hemos tragado ya?? la tira.

que la primera tiene efectos especiales fantásticos? pues metemos más. que tiene muchos guiños de humor? pues ahí van el triple, y un no parar. en determinados momentos parece que vaya a salir Chaplin con algún gag absurdo de esos tan característicos suyos. pero, en definitiva, consigue lo que andaba buscando: entretener. aunque todavía no acabo de entender a la gente que dice que Johnny Depp está fantástico, le he visto en momentos mejores.

sinceramente, si teneis ganas de un rato de buenos efectos y simple entretenimiento, es aceptable ir a verla. pero si lo que quereis es algo más, mejor buscar en el videoclub (o en la mula 😉 ).

en la página filmaffinity, que suelo consultar mucho debido a su extensísima base de datos con críticas y puntuaciones de los internautas, se lleva un 6,7 de más de 4000 votos. no está mal.

Anuncios

8 comentarios to “más piratas del siglo XXI”

  1. oscar said

    ah, se me olvidaba. puestos a hablar de notas, le daremos un 7, que me gustó mucho la ambientación, sobretodo el barco fantasma. y que decir de las playas maravillosas del caribe

  2. The flaco said

    un poquito de por favor!!! ¿que es eso de decir que Chaplin hacía gags absurdos? entiendo, querido Vittorio, que como fiel seguidor de Areválo & Cía hayas salido ligeramente desviado, por lo que esta vez se te perdona

    una peli de este tipo es las que se disfrutan en el cine, por paisajes, luchas, disputas, efectos especiales…te lo digo yo, un fiel experto como bien sabes. Está claro que si vas a buscar guión, fotografía, realización y contenido cinematopedórrico vas a salir decepcionado, el cine es para ir a disfrutarlo, que bastante pasta vale entrar más las palomitas, como para que encima te toque al lado de un oloroso personaje y te encabrones con la peli, quien va a ver una peli como esta sabe a lo que va, así que no puede irse demasiado defraudado

    finalmente permitidme defecarme en cuantos presuntos expertos cinematográficos forman “la crítica” y asisto alarmado a leer a Vittorio no recomendando una peli!!! vivir para ver…debe ser la edad…o el Biomanán

  3. mer said

    Yo creo que quien va a ver Piratas del Caribe no espera encontrarse con una genialidad del cine independiente…ya sabemos qué podemos encontrar en esta película, efectos especiales, ritmo trepidante y actores guapetes…(que conste que yo fui a ver la primera, por el Orlando Bloom…).
    En mi opinión ya que tengo que pagar una “pasta” por entrar a ver una película, espero que me ofrezcan una historia interesante, bien contada y que me haga reflexionar…qué le vamos a hacer, p’a gustos colores….
    suerte en la blogosfera!!!!
    mer

  4. oscar said

    compañeros. tras la crítica de The flaco y la relectura del post me he dado cuenta de mi error sintáctico. no es que Chaplin hiciese gags absurdos, sino que hacía gags de situaciones absurdas. como cuando está el capitán Jack Sparrow defendiéndose de lanzamientos de fruta acabando como un pincho moruno.
    dejémoslo en Martes y 13, pues.
    además, querido cinéfilo Flaco, que mejor manera de empezar a hablar de cine que criticando una película cuando se me tilda de ‘tragalotodo’. no todas son buenas, pero no tienen que ser malas a las primeras de cambio (recordemos esa maravilla del séptimo arte llamada “Jaula de grillos”)

    normalmente, la gente va muy alegre a ver las pelis sin pensar que se va a encontrar, o si no preguntar a quien haya ido a verla, cuantos os dirán que se esperaban más? unos cuantos, seguro.

  5. marina said

    fantastica
    simplemente fantastica
    es perfecta un autentico tesoro del cine
    por no hablar de los monumentos que actuan
    q me decis de johnny depp? menudo el capitan jack sparrow!!! quien lo pillara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. marina said

    fantastica
    simplemente fantastica
    es perfecta un autentico tesoro del cine
    por no hablar de los monumentos que actuan
    q me decis de johnny depp? menudo el capitan jack sparrow!!! quien lo pillara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. oscar said

    querida marina, no estoy en contra de que te ponga el tal Johnny, pero en esta peli aparece hecho un pordiosero !!! si parece rescatado del barrio chino.

  8. […] vimos la segunda parte, ya dije que no os perdíais nada del otro mundo si no ibais a verla. que como buena secuela tenía […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: