la bitácora de Vittorio

la felicidad es un viaje, no un destino

  • Historia de Vittorio

    Origen del latín "Victor". Vencedor, victorioso. San Victor, oficial romano, fue precipitado al mar. Devuelto por las olas a la costa, cerca de Marsella, se le sepultó allí mismo. En el siglo IV se erigió un monasterio en aquel lugar. Durante mucho tiempo, este nombre, ya utilizado por los romanos, tuvo un sentido místico (la victoria de Cristo), y volvió a ponerse de moda tras la Revolución Francesa.
    ------------------------------- la bitácora de Vittorio
  • Redactores

  • Piensa en ellos



    LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL Ley Nacional de Protección Animal
    NO AL USO DE PIELES ANIMALES No al USO de PIELES ANIMALES


    LIBERA
    Defensanimal
    Las Pieles
    Equanimal

    --- FUNDACIÓ LAIA MENDOZA ---
    Fundació Laia Mendoza

mis nenes

Posted by vittorio en septiembre 15, 2006

bueno, os presento a los bichos más guapos del mundo:

            Dorita           Elvis

            Dorita, la bondadosa                 Elvis, el rey

creo que sobran los comentarios.

4 comentarios to “mis nenes”

  1. Mónica said

    Hola guapos, que decir de mis sobrinos gatunos…. que son los mas guapos y que mejor posan para las fotos del mundo jaja!! Espero que cuideis de vuestras primas gatunas en nuestra ausencia y que le deis muchos lametazos. Besos.

  2. oscar said

    pues sí, el Elvis siempre se pone inmaculado cuando le enfocamos con la cámara. pero la Dorita es más complicada.
    ayer estuve en casa de padres y madre me dijo que iba a hablar contigo para que le explicaras lo de la comida mientras estais fuera, porque ella se encargará de ir entre semana, y como vi que tu cuñada Díaz irá los fines de semana, nosotros nos quedamos como equipo de rescate. contar con nosotros como primer equipo de emergencia gatuna !!

  3. Gerard said

    Si quereis un segundo equipo de emergencia os puedo enviar a alguien, pero os advierto que existe cierto riesgo de que vuestros gaticos sean secuestrados a nuestra casa, ¿adivinais quién, no? se trata de nuestra querida Andresilla, que es ver un gato y volverse loca ¡ qué pasión tiene por los gaticos !, espero que no me afloje la vena a mí también porque sino ya me vo con uno aquí en nuestra casa, con lo que ya seríamos 6 en casa. Espero guardar la compostura y aguantar como un campeón. Cuando nos de el yuyu os iremos a visitar ¿fale?

  4. […] Hoy he recordado que aún me quedan varios animalejos de mi pequeño entorno que os tengo que presentar. después de que conocierais a mis pitufos (Elvis-Doris), a las francesas de Terrassa (Piga-Pepa) y a los bichos de Cardedeu (Nuc-Vitor), hay que seguir la ruta que nos lleva hasta los extremos gatunos de mi sister. aquí tenemos a las niñas de Moni y Peter (asiduos visitantes de este rincón internetil). […]

Responder

 
