Crónicas de un barrio: habitación con vistas
Publicado por vittorio en Junio 16, 2008
Uno de esos extraños ‘acontecimientos’ que suceden de tanto en tanto en mi barrio, y que me hicieron llegar a la conclusión de que debía iniciar esta particular sección, fue el que os cuento a continuación:
Desde no hace demasiado tiempo tenemos el dudoso privilegio de tener una calle peatonal. Al final casi de la misma incluso plantaron un jardin enano con 4 plantas mal puestas. Super-mega fashion direis, no?? Pues no pasó mucho tiempo para que ese jardín recibiera una visita.
Un colchón. Sí sí, lo que os digo. Nada más y nada menos que un pordiosero colchón. En plena calle y en medio del jardín. Para que os hagais una idea, más o menos como el de la foto.
Supongo yo que alguien tendría calor y se bajó a sobar a la calle, no? O quizás quería mejorar las vistas de su triste habitación. O buscar más contacto con el barrio y sentirse más identificado con él. Quién sabe.
El caso es que al día siguiente ya habían unos cuantos chavales haciendo acrobacias sobre él. Llevándoselo para aquí y para allá y haciendo casi un concurso de salto. Vamos, para grabarlo en vídeo.
Poco después y con lágrimas en los ojos comprobamos que el colchón había desaparecido. ¿quizás el usuario prefirió buscar un sitio más fresquito? o un poco más íntimo aún???























Lucía escribió
Si es que no respetan nada …
Luego nos quejamos de que no hay equipamientos pero hay gente que pone su granito para estropearlos enseguida.
Arantxa escribió
Sí, pues otro día nos encontramos una lavadora en medio de la calle. Alguién que se la habría dejado olvidada.