and the winner is….
Publicado por vittorio en Abril 21, 2007
El Aleman
acabó la liga fantasy. y la verdad es que ha estado muy bien. lástima con los 3 equipos que no entraron en juego, pero ha valido la pena. a ver si el año que viene seguimos con otra, aunque el nivel de los contrincantes lo veo demasiado alto, la verdad
felicidades al campeón. el podio final quedó de la siguiente manera:
1º El Aleman
2º gazzman 5ª avenida
3º Deportivo
la final entre Aleman y gazzman acabó con un resultado bastante contundente, para que os voy a engañar (7-2), pero ya dije que estaba muy contento con el subcampeonato, algo que ni siquiera confiaba en conseguir al empezar
. pero la verdad es que en la final las bajas en mi equipo fueron demasiado importantes, una vez más. ya que Garnett sólo pudo jugar 1 partido en toda la semana, Michael Redd y Kenny Thomas cayeron lesionados toda la semana, sumándose al perpetuo Stojakovic. aunque podría haber hecho algún fichaje, pero lo dejé como estaba y así acabó. aunque decir que tanto el 1º como el 3º han sido los 2 mejores equipos durante todo el campeonato.
esperamos seguir disfrutando con la segunda edición el año que viene. y ahora, a disfrutar de los playoffs de la NBA !!! I LOVE THIS GAME !!!


















Abril 26, 2007 en 7:52 pm
el subcampeonato es una posición excelente Vittorio, grandísima temporada, más teniendo en cuenta que eras nuevo en estas andanzas y que partías en desventaja frente al sector pajerista, suerte para la próxima temporada
mi equipo ha cerrado la tabla incomprensiblemente…otra vez será…ai lop dis gein!!!
Abril 28, 2007 en 4:40 pm
gracias The flaco. ya te digo si es una grandísima temporada. por supuesto
y si tu equipo ha cerrado la tabla es precísamente porque no hiciste ni el draft ni te llegaste a conectar ni un solo día. a ver si la próxima vez te animas. por dios.